¡Hola mis perdidos lectores! ¿Qué tal? ¿Cómo va eso? Espero que genial chicos. Como ya os habréis dado cuenta no he cumplido mi palabra con ese regreso, mi ordenador no funciona, solo se enciende durante cinco minutos y se apaga. Ahora mismo os escribo desde el móvil(aunque este también va fatal), aunque ya tuviera todo preparado en el ordenador. Como esta sección trata de ser una especie de diario, os voy a contar como han sido estas últimas semanas. Hace unas tres semanas o algo más, concretamente un día antes de que naciera mi sobrina, fui a Madrid e hice una foto que quiero enseñaros pero no puedo. También he hecho una sesión de fotos a la peque, otra cosa que he hecho a sido aprender a conducir. A eso sumemos todos los mortales exámenes de segundo de bachillerato, este viernes me dieron las notas, no me ha quedado ninguna aunque tuve mis dudas. No me han dado vacaciones, me quedan dos semanas en las que tengo varios exámenes aún. Ayer fui al cine a ver "Es por tu bien",debo decir que no me gustan las películas españolas porque no las termino de entender porque su "humor" no me gusta,pero debo decir que esta no estaba del todo mal. Hoy también ha sido un día intenso, aquellos que me seguis desde hace tiempo, sabréis que me encantan los coches, pues hoy he estado en un salón de automoviles en Talavera de la Reina.
Bueno chicos eso es todo por hoy, no se cuando podré volver a subiros algo, tened paciencia mis perdidos lectores, espero que no pase tanto tiempo. No os perdáis.
Hoy vengo a contarte algo que tal vez debería haberte dicho antes o no, algo que probablemente ya sepas. Y es que han pasado muchos años, han sido muchos momentos a tu lado y como tú mismo ya habrás comprobado has cambiado mucho, aunque aún queda alguna que otra secuela. Todavía piensas que cuando una persona se te queda mirando es porque algo malo ha detectado en ti y no, no es así ¿puedes dejar de ser tan idiota? ¿acaso no te das cuenta de la cantidad de cosas buenas que hay en tu interior? Te aseguro que muchas personas si, tu poco afán de protagonismo, la iniciativa, el si quiero puedo, el por mis cojones que lo hago. Deja de ser tan exigente contigo, porque todos y cada uno de nosotros estamos y estaremos incompletos, por eso mismo deja de machacarte tanto cada noche, deja de mirar la parte negativa de las cosas y de ti mismo. Debes observar también la parte positiva y bonita que son las imperfecciones que tienes, porque estas son solamente tuyas, ya que nadie tiene otras iguale...
Comentarios
Publicar un comentario