Entonces te das cuenta de quién está ahí para ti a horas impensables, quien se desvela contigo cuando los recuerdos te atormentan, quién se tumba junto a ti cuando has caído y no quieres ponerte en pie de nuevo, esa persona que intenta sacarte una sonrisa cada día, esa persona que hace todo lo que puede para que no te agobies; ya sea contándote historias o hablando de cualquier tontería. Te das cuenta de quien es tu apoyo , tu soporte...
Es en un momento cualquiera en el que te vuelves consciente de lo que esa persona hace por ti, te das cuenta de que sí te quiere; porque de no ser así, no haría todo lo que hace por ti.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgWzfEWLAb2Uvw631paUZB-JqrrATMzb1D-jGILxjDCEsRWWwAjYwMW6mgQmOccZQXTjhJelRhYIbgfTeIg5AYW9x4-8VPj1CImKGR4kBWQsEXsU47mCddbGusleEIYO4te8fM4cVqRy-CO/s320/vale+la+pena.jpg)
Es entonces cuando te das cuenta de quién vale la pena, de quién debe estar junto a ti.
Solo debes pararte a pensar en quién está dispuesto a hacer cosas por ti, si alguien no está dispuesto a hacer lo mismo por ti de lo que haces tú por esa persona; si no es así aléjala de tu vida, valdrá la pena.
Comentarios
Publicar un comentario