Ir al contenido principal

¡Regresamos a lo grande!

¡Hola mis perdidos lectores! ¿Qué tal? ¿Cómo va eso? Espero que genial, ha pasado ya mucho tiempo desde la última vez que os dije estas palabras y la verdad es que cuando las dije por última vez fue una amarga despedida, ya que en esos momentos yo no estaba muy bien; además ya no podía más y necesitaba hacer un parón. Pero estoy de vuelta chicos, espero que me hayáis echado de menos, porque yo a vosotros también. Han sido unas semanas muy intensas, llenas de trabajos y exámenes; la verdad es que no sé como sigo viva después de tantos madrugones y tantas noches trasnochando. Por ahora todos los exámenes han salido muy bien, algunos mejores que otros, aunque eso sí, siempre aprobados al menos. Os puedo decir que soy muy feliz, porque por fin he sido tía de una pequeña muy dormilona.
Como podréis apreciar el blog tiene una nueva imagen, que haya dejado de escribiros durante estas semanas no significa que hubiera dejado el blog abandonado o aparcado durante un tiempo, pues estas semanas las he pasado también pensando en el blog y en como mejorar. Debo deciros que en los últimos meses ya no estaba muy a gusto con aquello que os escribía, me parecía que era muy malo y que podría ser mejor, pero no me veía capaz de dar todo de mi. También podréis ver que he creado un logo para el blog, tarde muchos días en decidirme en cual poner, hice bastantes en diferentes web, al final terminé decidiéndome por este que hice en una página que se llama "Canva", os la recomiendo, me parece una página muy simple y práctica.
Estos no han sido los únicos cambios que he hecho, también cambiará el contenido radicalmente. He creado una serie de páginas en el blog en cada una de ellas hablaré de temas muy diferentes, eso sí, de cosas que me gustan y me llenan. Estas páginas aún no están operativas ya que estoy preparándolas todavía, pero ya están creadas y sus nombres serán: Fotografía, Tendencias,Diario. En la primera os subiré algunas fotografías que me gustan y que obviamente sean hechas por mi. En la segunda página (Tendencias) os hablaré de las últimas tendencias tanto en moda como en maquillaje. Y en la última página,Diario, llevaba mucho tiempo queriendo hacerla, esta consistirá en una especie de diario en el que os contaré mi día a día, mis pensamientos, inseguridades,etc.
Otra cosa que he cambiado, o mejor dicho que voy a cambiar, va a ser la regularidad con la que suba post al blog, ya que anteriormente os solía subir toda la semana al completo, ahora os subiré solamente cuatro días a la semana.
¿Queréis saber como lo haré? Pues bien, los martes hablaremos de fotografías en la nueva página, los jueves estarán ocupados por las tendencias, mientras que el domingo será invadido por mi vida con la página Diario. Algo que me encanta es escribir sobre cosas diferentes,creativas,sin sentido,  cosas que antes merecían la pena y que poco a poco he dejado de valorar; estos post los subiré los viernes (aunque no todos). Por ahora también se mantendrá una sección que hacía acompañada de un gran amigo(Doble P), desde ahora será los domingos también.
Y ahora os preguntaréis, ¿qué será de los relatos? Más de una vez me habéis dicho que los relatos es algo que os gusta mucho del blog, lo que no me parecía justo era que los nuevos lectores comenzaran a leer un relato a medias ya que las partes anteriores se quedaban muy atrás. Por eso mismo me he creado una cuenta en Wattpad, podéis ver la idea, además del "nombre" en la página BLOG que encontraréis en la barra de arriba. En esta cuenta os subiré todos los relatos, debo pediros disculpas por adelantado ya que "CRUCE DE CAMINOS" por ahora no le subiré, debo mejorarlo y sobre todo terminarlo.
No os quiero aburrir más mis perdidos lectores, espero que os guste esta nueva idea o mejora del blog, espero algún que otro comentario con vuestra opinión. Y para aquellos que tengáis Twitter podéis seguirme en la cuenta del blog @KmPerdido, ahí subiré los link de las diferentes entradas que vaya subiendo, también de los relatos de Wattpad. Por último podéis suscribiros al blog, de esta forma recibiréis una notificación cada vez que haya un nuevo post. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Palabras".

"Bum,bum,bum" Ese inquietante sonido ya ha comenzado, martillea mis oídos de una forma constante, interminable. Desquicia. Desespera. "Bum,bum". Otra vez vuelve a sonar ese tamborileo, sobre todo cuando hay un absoluto y completo silencio a tu alrededor. Comienza a volverte loco, por lo que llenas ese vacío y aterrados silencio con música o con tu propia voz. Desaparece, aunque no del todo. Vuelve a comenzar ese interminable ruido. "Bumbum,bumbum,bumbum..." No para. Cada vez suena más rápido, cuán caballo desbocado. "Bumbum,bumbum,bumbum,bumbum..." Será poco antes de escuchar tu último latido, cuando te des cuenta de que esa molesta melodía era lo más bello que te mantenía con vida. Pero entonces, será demasiado tarde. Todo habrá acabado. Entonces, por fin, todo será silencio. "(Rubatosis =  la inquietante conciencia de sentir nuestro propio latido del corazón)"

Vivir.

Hay momentos en la vida, más bien etapas, en las cuales "estar vivo"o "viviendo" no es cierto. Hay etapas en nuestra vida en las que solo respiramos, pero no vivimos. Porque respirar y vivir no son los mismo. Respirar lo haces cada día, cada segundo; pero vivir no lo haces siempre. Vivir consiste en reír, llorar,sufrir,amar,romperse,cantar en la ducha a voz en grito, cometer locuras, soñar, dejarse llevar por los sentimientos,ser impulsivo, cumplir tus sueños, no atarse y sobre todo disfrutar cada instante.  Mientras que respirar solo consiste en coger aire y expulsarlo. Por eso mis perdidos lectores, ¿vosotros estáis vivos o solo respiráis?

No hay penas que maten.

No hay excusas que bailen al compás de esa última canción que nos prometimos. Que quererse no está de más,  pero quererte ya está de menos,  y así estoy con el orgullo a rastras y el ego tocado a punto de hundirse.  Me conformé con quererte, dejándome de lado. Ya no hay penas que valgan. Ni perdón que lo solucione. Que las cosas pasan porque pasan  y que nunca lo entenderemos. Que a veces los sacrificios son necesarios,  aunque sean duros,  son buenos. Me dolía quererte,  pero me dolió menos marcharme.  Ahora puedo decir que soy libre,   sin quererlo me encerré a mí misma en una jaula a la que decidí llamar libertad,  para así sentirme mejor. Hay palabras vivas y sentimientos muertos,  con ellos morí y en ellas trato de refugiarme para intentar olvidarte. Porque no hay excusas que valgan,  ni penas que maten.