Ir al contenido principal

Relación a distancia.

Kilómetros, simples números, cifras sin sentido alguno que nos separan de aquellas persona que nos gustaría tener a  escasos centímetros de nosotros.
Cruda y cruel realidad que sucede muy a menudo, pues da la casualidad que aquellas personas que deseamos tener cerca el destino las pone lejos de nosotros, mientras que aquellas que deseamos tener lo más lejos posible de nosotros, parece que no se van a ir nunca.
Pero que haya varios o incluso cientos de kilómetros que nos separen de esa persona, no significa que todo esté perdido, puesto que es una simple prueba más que hay en tu vida y está en ti decidir que hacer. De ti depende arriesgarte y ganar (o arriesgarte, perder y aprender) o simplemente de quedarte con la duda de qué hubiera pasado si hubieras sido valiente, de si no te hubieras callado, de si lo hubieras intentado...
Es cierto que la distancia es un gran inconveniente que se interpone entre esas parejas de enamorados, que a pesar de las críticas siguen adelante, mientras que otros con el simple miedo de arriesgarse prefieren cortar por lo sano y directamente ni se atreven a intentarlo. Tal vez solo por miedo, por desconfianza, etc.
Comparando con unos años atrás, ahora las relaciones a distancia son "más llevaderas" por decirlo de alguna forma, pues ahora está internet y puedes estar en contacto con esa persona las veinticuatro horas del día, puedes incluso llegar a verla por una vídeo-llamada. Pero es cierto que nada de eso tiene comparación con estar cara a cara, con mirarse a los ojos, cogerse de la mano o simplemente decirse un "te quiero" al oído.
Cada uno debe ser valiente en el momentos adecuado, otros básicamente se niegan a intentarlo, ¿y tú?

¡Hola mis perdidos lectores! ¿Os ha gustado? Espero que sí, bueno he hecho un parón en mi intensiva tarde de estudio para subiros esto y no sé, espero que os haya hecho pensar a aquellos que esteis en esa situación, que os hayáis entretenido los que estáis aburridos y no sabéis que hacer en este momento. Esta entrada es programada, así que seguramente yo estaré todavía estudiando arte, porque mañana tengo examen (deseadme suerte). 
Bueno chicos, solamente quería recordaros que podéis seguir haciendo preguntas sobre cosas que queráis saber sobre mi o Km22, como ya sabéis el plazo termina este jueves. Gracias a aquellos que ya han colaborado, tanto por comentarios, como por Twitter.   

Comentarios

  1. Me encanta la entrada, yo estoy en una situación parecida, me gustaría saber qué haríais vosotros en mi situación, os explico.
    Estoy enamorada de un amigo, pero vive muy lejos, me da miedo perderle y por eso no le digo lo que siento, vosotros si estuvieriais en mi situación lo haríais? Es una persona a la que no me gustaría perder y él no ha tenido suerte en sus relaciones, yo le haría feliz, se que le gusta, se como enamorarle cada día pero la distancia me hecha para atras, aun que estoy pensando en ir a su ciudad a estudiar o trabajar, pero claro si sale mal estaré sola... Y me da mucho miedo.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  2. Hola! Yo en tu lugar lo diría porque tal vez llegue el día en el que te arrepientas de no haber hablado antes. Es cierto que la distancia no ayuda, pero si tus planes son irte a esa ciudad en la que también vive el, pues arriesgate, el no ya lo tienes. Pero creo que también deberías sopesar la idea de que si mudarte a esa ciudad te beneficia también a nivel personal, no solo para mantener una relación con esa persona. Y que te vayas allí y no resulta como tu esperabas no pienses que estarás sola, porque no debes centrarte en una sola persona (es muy malo, te lo digo por experiencia).
    Esa es mi opinión, pero después dará KM22 la suya.
    Yo creo que arriesgarse es una buena opción,¿quién sabe lo que puedes llegar a ganar? Piensa en positivo.
    Espero servir de ayuda😘

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Algo que contar.

Hoy vengo a contarte algo que tal vez debería haberte dicho antes o no, algo que probablemente ya sepas. Y es que han pasado muchos años, han sido muchos momentos a tu lado y como tú mismo ya habrás comprobado has cambiado mucho, aunque aún queda alguna que otra secuela. Todavía piensas que cuando una persona se te queda mirando es porque algo malo ha detectado en ti y no, no es así ¿puedes dejar de ser tan idiota? ¿acaso no te das cuenta de la cantidad de cosas buenas que hay en tu interior? Te aseguro que muchas personas si, tu poco afán de protagonismo, la iniciativa, el si quiero puedo, el por mis cojones que lo hago. Deja de ser tan exigente contigo, porque todos y cada uno de nosotros estamos y estaremos incompletos, por eso mismo deja de machacarte tanto cada noche, deja de mirar la parte negativa de las cosas y de ti mismo. Debes observar también la parte positiva y bonita que son las imperfecciones que tienes, porque estas son solamente tuyas, ya que nadie tiene otras iguale...

Personas 2.0

"Supongamos que la vida es una enorme piscina, imaginarlo. ¿Enserio os tiraríais? Algunos valientes de cabeza, enfrentando todo lo que venga de frente, Otros con más cuidado. Y muchos solo se atreverían a saltar a esa gran piscina agarrados de la mano de aquella persona que les hace ser invencibles. ¿Vosotros como saltaríais? Muchas veces nuestra forma de ver el mundo y nuestro estado emocional depende de una persona, ¿curioso verdad? Esa persona hace que te veas de forma diferente y que te sientas bien contigo mismo, que te sientas grande, invencible... También te hace ver el mundo de manera distinta, de otras perspectivas jamás calculadas, desde otras formas diferentes a como tu estabas acostumbrado, para no engañarte y que no te engañen. Es curioso como una persona con una simple palabra puede alegrarte el día, con una tontería sin gracia te hace sacar una sonrisa verdadera... Pero, ¿sabéis? Es muy difícil encontrar a una persona así, mucho diría yo, hay que buscar o no; p...

Lugares 2.0

"Hay lugares a los que sólo se puede volver con la misma persona con la que los conociste, lugares que por una simple tontería se hacen importantes, lugares que aunque para los demás sean lugares comunes, para ti al visitarlos con una persona especial, esos lugares se vuelven diferentes, comienzan a tener cierta importancia, pasan a ser perfectos. Pero lo malo es cuando esa persona falta, cuando su ausencia esta en lugar de ella y claro, al pasar por ese lugar los recuerdos se agolpan y esa persona falta.  ¿La razón? Hay muchas y sobre todo impedimentos, pero solo deseas que vuelva, que regrese junto a ti, pasar otra tarde igual o mejor y que sea inolvidable, una tarde que se llene de recuerdos, de buenos momentos y sobretodo de sonrisas, que esas no falten nunca." La verdad es que no se muy bien que más añadir aquí, es cierto que todos tenemos algo que nos recuerda a alguien, tal vez un lugar. Puedes recordar ese lugar por muchas razones y motivos; sobre todo si en...