Ir al contenido principal

¡50 COSAS SOBRE MÍ Y ALGO MÁS!

Como lo prometido es deuda, hace ya varios meses os prometí o más bien me propuse hacer otra vez un "50 cosas sobre mí", ya que cuando hice el anterior acababa de empezar con el blog y han cambiado muchas cosas en mi vida, además esas cosas que han dio pasando a lo largo de este año y algo que a pasado hasta ahora me han hecho cambiar en diferentes aspectos. Pero quería que con esto me conocierais más, por lo que cincuenta cosas no eran suficientes...
Me propuse hace ya bastante tiempo subirle, porque mi idea era subir este post y tras el cambiar todo el blog en apariencia y contenido, pero la verdad es que no se si podré cambiar el contenido, yo soy feliz con mis textos, aunque claro que me gustaría meter esa sección de tendencias. El tiempo lo dirá todo, empecemos.

1.-Soy un poco (a veces bastante) egocentrica.
2.-Suelo contradecirme muchas veces.
3.-Tengo mucho miedo a las agujas.
4.-Uno de mis sueños "imposibles" es ser tatuadora.
5.-Tengo cuatro piercing (entre ellos el industrial, este no le gusta a nadie), estoy a la espera de                hacerme un par más.
6.-Me encantan los libros (amo leer).
7.-Quiero viajar y conocer el mundo.
8.-La clave en mi vida es la música.
9.-No me gusta ir de discotecas (llamadme rara).
10.- Tengo la extraña manía de dejar las películas a medias.
11.-Me tiño el pelo desde hace más de un año de naranja.
12.- Odio que me llamen "pelirroja" o "rubia", soy morena.
13.-No me gustan los deportes como el fútbol,baloncesto,golf,etc.
14.-Me pierden las motos y los coches.
15.-Suelo ser un tanto exigente conmigo misma.
16.-No me gusta mi voz (menos aún en grabaciones).
17.-Tengo muy mal perder.
18.-Soy rencorosa.
19.-Me puede la pereza.
20.-Me suelo aburrir muy rápido de las cosas.
21.- Puedo llegar a ser bastante caprichosa.
22.-Tengo 17 años.
23.-Mi cumpleaños es el seis de agosto.
24.-Soy bastante tímida.
25.- Cuando tengo confianza no me callo, suelo hablar mucho.
26.-Tengo que tener todo organizado, si no, no estoy tranquila.
27.-Suelo ser muy directa, sobre todo cuando me enfado.
28.- De buena puedo llegar a ser tonta.
29.-Trato de buscar una razón a todo (de ahí que pregunte tantas veces "¿por?").
30.-Me puedo llegar a enfadar por cualquier tontería sin sentido.
31.- Me comporto de forma un tanto borde y fría con las personas solo por miedo.
32.- Puedo llegar a ser muy decidida, aunque cuando no lo soy me siento abrumada.
33.-Mis mayores pasiones son la ropa y los zapatos (mi armario está a reventar, tanto por ropa como         por zapatos).
34.-Me gusta ser diferente a los demás.
35.-Tengo pensados muchos de los tatuajes que me quiero hacer.
36.-Tan solo mido 1,55 por lo que suelo llevar "tacones" o suela ancha para "crecer" de alguna forma.
37.-He hecho ciertas cosas a lo largo de mi vida de las que me arrepiento, supongo que esto nos                 pasará a muchos.
38.- Creo que el destino que cada uno se construye tomando sus propias decisiones.
39.-Me encantan las fotos artísticas y me encantaría tener la oportunidad de hacer una sesión con               alguien que de verdad sepa, ya que cuando me he estado haciendo fotos para instagram ha sido mi       hermana la responsable de ellas (esto a ella no le gusta, porque no controla).
40.-Tuve, he tenido y sigo teniendo depende del momento del día algunos problemas de autoestima.
41.-Mis cantantes favoritas son Malú y Demi Lovato.
42.-Amo la voz de Ed Sheeran.
43.-Me encantan los días en los que hay niebla y hace frío, pero estando en casa, si tengo que viajar         los odio porque es cuando más me mareo.
44.-De pequeña siempre estaba jugando a "fútbol" con los niños en el recreo, aunque más bien                    rellenaba huecos.
45.-Tengo dos perros: Luna (ya va mayor, aunque es una luchadora) y Jacob (obviamente su nombre          es por Taylor Lautner).
46.-Mi película preferida es Titanic (esta si la he visto hasta el final, incluso varias veces).
47.-Soy de un pueblo de Cáceres.
48.-Uso gafas para leer desde hace una semana.
49.-Odio no llevar las uñas pintadas.
50.-Quiero irme a estudiar a Madrid, creo que Bellas Artes, aunque el destino decidirá.
51.-Soy la pequeña de la familia.
52.-Aunque tarde horas en peinarme y salir perfecta a la calle, siempre acabo recogiéndome el pelo,          por lo que he decidido no peinarme demasiado.
53.-Me siento muy insegura si no llevo los ojos pintados, me parecen excesivamente grandes.
54.- Me encanta dibujar, me relaja, aunque no lo hago bien, por lo que acabo dejándolo de lado                  diciendo que no sirven los dibujos que hago, porque no tengo mucha paciencia.
55.-Odio a las personas prepotentes.
56.-Tengo muchísimas deportivas.
57.-Soy muy sensible, aunque trato de ocultarlo, ya que me parece un punto débil donde atacar.
58.-Mi mascota es una ninfa que se llama Mico y le trato como si fuera un bebé, es mi bebé.
59.-La cámara que tengo es una Sony Cyber-Shot DSC-H400 me la regaló mi hermana hace un par           de años por mi cumpleaños y me encanta, pero la verdad es que apenas la utilizo porque no saco         tiempo y cuando tengo tiempo la pereza me puede y pues no la acabo utilizando nunca.
60.-Quiero hacer muchas cosas en mi vida, este es solo el principio.

¿Qué os ha parecido chicos? Espero que os haya gustado, dejadme en comentarios si os identificáis con algo de lo que he dicho. Quería hacer esto para que me conocierais mejor y así acercarme más a vosotros. Como ya os dije en el post anterior, podéis suscribiros al blog, lo encontraréis en el margen de la derecha, solamente debéis introducir vuestro correo electrónico para que os lleguen notificaciones cuando suba un nuevo post (no os preocupéis, no sabré quienes sois, ya lo he comprobado con mis correos personales). Además, como ya sabéis en la página de "BLOG" que encontraréis en la parte superior, tenéis mis redes sociales, tanto personales como las del propio blog. Y si todavía no me sigues en Wattpad, hazlo también, ¡no te pierdas los relatos!
Sígueme y te sigo de vuelta. 
Por cierto, mañana a las 20:00 tendréis un nuevo post. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Palabras".

"Bum,bum,bum" Ese inquietante sonido ya ha comenzado, martillea mis oídos de una forma constante, interminable. Desquicia. Desespera. "Bum,bum". Otra vez vuelve a sonar ese tamborileo, sobre todo cuando hay un absoluto y completo silencio a tu alrededor. Comienza a volverte loco, por lo que llenas ese vacío y aterrados silencio con música o con tu propia voz. Desaparece, aunque no del todo. Vuelve a comenzar ese interminable ruido. "Bumbum,bumbum,bumbum..." No para. Cada vez suena más rápido, cuán caballo desbocado. "Bumbum,bumbum,bumbum,bumbum..." Será poco antes de escuchar tu último latido, cuando te des cuenta de que esa molesta melodía era lo más bello que te mantenía con vida. Pero entonces, será demasiado tarde. Todo habrá acabado. Entonces, por fin, todo será silencio. "(Rubatosis =  la inquietante conciencia de sentir nuestro propio latido del corazón)"

Vivir.

Hay momentos en la vida, más bien etapas, en las cuales "estar vivo"o "viviendo" no es cierto. Hay etapas en nuestra vida en las que solo respiramos, pero no vivimos. Porque respirar y vivir no son los mismo. Respirar lo haces cada día, cada segundo; pero vivir no lo haces siempre. Vivir consiste en reír, llorar,sufrir,amar,romperse,cantar en la ducha a voz en grito, cometer locuras, soñar, dejarse llevar por los sentimientos,ser impulsivo, cumplir tus sueños, no atarse y sobre todo disfrutar cada instante.  Mientras que respirar solo consiste en coger aire y expulsarlo. Por eso mis perdidos lectores, ¿vosotros estáis vivos o solo respiráis?

No hay penas que maten.

No hay excusas que bailen al compás de esa última canción que nos prometimos. Que quererse no está de más,  pero quererte ya está de menos,  y así estoy con el orgullo a rastras y el ego tocado a punto de hundirse.  Me conformé con quererte, dejándome de lado. Ya no hay penas que valgan. Ni perdón que lo solucione. Que las cosas pasan porque pasan  y que nunca lo entenderemos. Que a veces los sacrificios son necesarios,  aunque sean duros,  son buenos. Me dolía quererte,  pero me dolió menos marcharme.  Ahora puedo decir que soy libre,   sin quererlo me encerré a mí misma en una jaula a la que decidí llamar libertad,  para así sentirme mejor. Hay palabras vivas y sentimientos muertos,  con ellos morí y en ellas trato de refugiarme para intentar olvidarte. Porque no hay excusas que valgan,  ni penas que maten.