Ir al contenido principal

Información.

¡Hola mis perdidos lectores! ¿Qué tal? ¿cómo va eso? Espero que genial y sobre todo que me hayáis echado mucho de menos, igual que yo a vosotros. Os contaré mis problemas a lo largo de estas semanas. Como recordaréis subí un post donde os contaba como sería nuestro regreso y tal, bueno, pues mi ordenador dejó de funcionar, os escribí después desde mi teléfono. Pero es muy cansado hacerlo desde el teléfono, por eso mismo no seguí escribiendo. Estos días han sido muy pero que muy intensos, ayer me dieron las vacaciones por fin, por eso a lo largo de estos días pensaré nuevas entradas y como hacer para llevar todo al día. Todavía no tengo mi ordenador, bueno, sí le tengo pero no sé que ha hecho con el el informático porque hace ruidos muy raros, el teclado está completamente levantado,etc. Estoy desde otro ordenador, no os preocupéis que voy a daros guerra de ahora en adelante,
Aquellos que me sigáis en mis redes sociales, tanto la del blog como la personal, podréis ver que comienzan o vuelven a estar activas, por eso para aquellos que no me seguís, hacerlo ahora, aquí os dejo mis redes: Instagram @patry6_6 Twitter @patry6_6 la cuenta de Twitter del blog @KmPerdido. Sígueme y te sigo de vuelta.
En cuanto a Wattpad, no os penséis que me he olvidado de ello, estaba esperando a mi ordenador para poder hacer alguna portada, estoy trabajando en ello, esta tarde tendréis nuevo relato, bueno no es nuevo, porque ya lo habéis leído, pero si queréis volver a hacerlo simplemente debéis seguirme en Wattpad y estar al día (@KmPerdido).
Además, si te encanta el blog y no quieres perderte ningún post y ser el primero en leerlo, no te preocupes porque ahora puedes hacerlo, solamente debes introducir tu correo electrónico donde lo pone a la derecha de la página y de este modo te llegarán notificaciones a tu correo electrónico cuando tenga un nuevo post.
Seguro que recordaréis esa nueva sección que iba a haber de moda y tendencias, bueno pues he decidido no hacerla en el blog, si no en una aplicación que he comenzado a usar destinada únicamente a aquellos amantes de la moda donde podréis dar consejos, opinar, subir fotos para que otras usuarias os ayuden a elegir,etc. La aplicación de la que os hablo se llama Bellatips, a mi me encanta llevo un par de días utilizándola y estoy muy enganchada a ella porque me encanta opinar sobre moda, en todo lo que veo comento. Además esta aplicación tiene algo muy bueno y es que a través de comentarios, y post que subas te darán una serie de puntos que deberás ir acumulando y estos luego los podrás canjear por tarjetas de regalo de diferentes tiendas. Podéis seguirme, os sigo de vuelta @patry6_6 . Esta aplicación os la podéis descargar en vuestro teléfono móvil a través de Play Store.
Y eso es todo mis perdidos lectores, siento haberos aburrido tanto, pero ya os echaba de menos. Espero que me sigáis para yo hacerlo de vuelta y que de esta forma esta pequeña-gran familia crezca aún más.
¡No os perdáis en un kilómetro muy perdido!

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Palabras".

"Bum,bum,bum" Ese inquietante sonido ya ha comenzado, martillea mis oídos de una forma constante, interminable. Desquicia. Desespera. "Bum,bum". Otra vez vuelve a sonar ese tamborileo, sobre todo cuando hay un absoluto y completo silencio a tu alrededor. Comienza a volverte loco, por lo que llenas ese vacío y aterrados silencio con música o con tu propia voz. Desaparece, aunque no del todo. Vuelve a comenzar ese interminable ruido. "Bumbum,bumbum,bumbum..." No para. Cada vez suena más rápido, cuán caballo desbocado. "Bumbum,bumbum,bumbum,bumbum..." Será poco antes de escuchar tu último latido, cuando te des cuenta de que esa molesta melodía era lo más bello que te mantenía con vida. Pero entonces, será demasiado tarde. Todo habrá acabado. Entonces, por fin, todo será silencio. "(Rubatosis =  la inquietante conciencia de sentir nuestro propio latido del corazón)"

Vivir.

Hay momentos en la vida, más bien etapas, en las cuales "estar vivo"o "viviendo" no es cierto. Hay etapas en nuestra vida en las que solo respiramos, pero no vivimos. Porque respirar y vivir no son los mismo. Respirar lo haces cada día, cada segundo; pero vivir no lo haces siempre. Vivir consiste en reír, llorar,sufrir,amar,romperse,cantar en la ducha a voz en grito, cometer locuras, soñar, dejarse llevar por los sentimientos,ser impulsivo, cumplir tus sueños, no atarse y sobre todo disfrutar cada instante.  Mientras que respirar solo consiste en coger aire y expulsarlo. Por eso mis perdidos lectores, ¿vosotros estáis vivos o solo respiráis?

No hay penas que maten.

No hay excusas que bailen al compás de esa última canción que nos prometimos. Que quererse no está de más,  pero quererte ya está de menos,  y así estoy con el orgullo a rastras y el ego tocado a punto de hundirse.  Me conformé con quererte, dejándome de lado. Ya no hay penas que valgan. Ni perdón que lo solucione. Que las cosas pasan porque pasan  y que nunca lo entenderemos. Que a veces los sacrificios son necesarios,  aunque sean duros,  son buenos. Me dolía quererte,  pero me dolió menos marcharme.  Ahora puedo decir que soy libre,   sin quererlo me encerré a mí misma en una jaula a la que decidí llamar libertad,  para así sentirme mejor. Hay palabras vivas y sentimientos muertos,  con ellos morí y en ellas trato de refugiarme para intentar olvidarte. Porque no hay excusas que valgan,  ni penas que maten.