Hoy vengo a contarte algo que tal vez debería haberte dicho antes o no, algo que probablemente ya sepas. Y es que han pasado muchos años, han sido muchos momentos a tu lado y como tú mismo ya habrás comprobado has cambiado mucho, aunque aún queda alguna que otra secuela. Todavía piensas que cuando una persona se te queda mirando es porque algo malo ha detectado en ti y no, no es así ¿puedes dejar de ser tan idiota? ¿acaso no te das cuenta de la cantidad de cosas buenas que hay en tu interior? Te aseguro que muchas personas si, tu poco afán de protagonismo, la iniciativa, el si quiero puedo, el por mis cojones que lo hago. Deja de ser tan exigente contigo, porque todos y cada uno de nosotros estamos y estaremos incompletos, por eso mismo deja de machacarte tanto cada noche, deja de mirar la parte negativa de las cosas y de ti mismo. Debes observar también la parte positiva y bonita que son las imperfecciones que tienes, porque estas son solamente tuyas, ya que nadie tiene otras iguales. Eso nos hace diferentes, excepciones.
Comienza a dar oportunidades, incluso más de un par, también a aquellas personas que tiempo atrás trataron de destruirte, de dañarte; dales una oportunidad, después de eso replanteate si merecen el perdón. Valórate y quiérete un poco más, que vales mucho, no pagues con inocentes los errores de los demás, porque no todos somos iguales, nadie lo es.
Aprende a arriesgarte, no pasa nada si tropiezas y caes, te prometo que siempre estaré ahí para apoyarte y ayudarte a subir de nuevo, como siempre, como hasta ahora; pero solamente si te cuesta hacerlo a ti solo, si no, tendrás que levantarte tú solo como has hecho hasta ahora. Aunque esta vez será con una nueva lección aprendida.
Deja tu corazón a la intemperie, no lo encierres en una jaula y lo obligues a contenerse, de eso nada, los sentimientos están para disfrutarlos y vivirlos a flor de piel. No tengas miedo, no todas las personas son iguales. Pero no por eso mismo debes ir escupiendo sentimientos a diestro y siniestro, solo hazlo con aquellas personas que realmente te demuestren.
No temas en soltar todo lo que llevas dentro de vez en cuando, llorar no es de débiles, llorar no te hará cobarde, ni inferior. Llorar es una necesidad que todos tenemos de vez en cuando, hazlo, no te preocupes por hacerlo. Pero jamás te rindas.
Tengo algo que contarte, algo que sé que ni tú mismo tienes en cuenta, algo con lo que posiblemente no cuentes, algo que debería decirte más a menudo porque tu autoestima no te lo permite.
Tengo algo que decirte y es algo que muchos ya sabemos, pero va siendo hora de que seas tú quien se de cuenta de ello y es que tú vales mucho, por esa razón no dejes que nadie te haga sentir menospreciado o inferior. Porque tú no eres menos que nadie, porque tras esas apariencias que muestras a todos, ahí alguien muy diferente escondido.
Nose si leeras los comentarios... Pero no conoces a la persona que describes.. Te lo digo yo.. Que me siento identificado, solo conoces lo que alguna vez te mostró.
ResponderEliminar