Ir al contenido principal

Forever with you!

Hace tiempo llegó a mi vida una persona de la forma más inesperada, será cierto eso de que cuando menos te lo esperas encuentras lo que buscas. Ese fue mi caso, yo la encontré a ella o tal vez fue ella la que me encontró a mi. ¿Qué más da? El caso es que nos encontramos, en momentos en los que ambas, aunque sobre todo yo, estábamos perdidas. Sí, perdida como siempre, en mi mundo, huyendo de toda la realidad, porque así soy yo, pero ella, ella me hizo despertar, me hizo darme cuenta de que no todo es tan bonito como te lo cuentan en las películas, que todo tiene salida, que hay más de una opción, que siempre hay que luchar, que no sirve de nada rendirse.Me mostró el lado oscuro de las personas, me dejó adentrarme en él aunque siempre sujetándome para que no caiga. Que las personas son egoístas y nunca mirarán por ti, solo por sus intereses, que las películas de amor te parecen incluso más ñoñas que de costumbre porque a ella le encantan, al igual que a ti. Que de nada sirve ponerse a llorar por algo que no vale la pena, que las personas vienen y van, pero que ella nunca se irá por esa promesa que un día os hicisteis y que en alguna ocasión casi se rompe.
Ella te hace volver a esas discusiones sin sentido de niños pequeños que se enfadan y se cruzan de brazos y se dan la espalda mutuamente, pero que luego todo se acaba arreglando, porque una de las dos acaba perdiendo el orgullo. Te mostró que no todo el mundo busca lo mismo, te enseñó que la vida da lecciones bastante duras en algunos casos, que los abrazos por la espalda son más reconfortantes cuando estas mal porque necesitas que alguien te cubra.
Rompió todos tus muros y tus barreras, consiguió acercarse a ti para llegar donde otros no habían llegado, porque desistieron. Porque ella te ha enseñado que no todos son iguales, que de nada sirve mantenerse fría y alejarse del resto, eso solo te aísla y no te hace bien alguno.
Por esas conversaciones que muchas veces carecen de sentido y no llevan a ningún sitio, por esas sonrisas que llegas a sacarme en mis peores momentos, por todas esas veces en las que me sacas de quicio con tus tonterías. Por ese tatuaje que queremos, por esas aventuras que hemos decidido hacer y que pensamos en esos días de aburrimiento. Por esas bromas que no soporto, por esos consejos de madre que me vienen tan bien, pero que nunca sigo.
Por todo eso y todo lo que vendrá me quedo contigo. Porque los amigos son esa familia que uno elige y yo te escojo a ti.
Siempre.

Será cierto eso que yo te andaba buscando sin saber lo que buscaba o tal vez fuiste tú la que me encontró de casualidad,solamente sé que nunca te irás, que nunca me iré y que a pesar de todo aquí seguiré, seguiremos. Porque formamos un raro equipo, porque somos muy contrarias, pero de alguna forma extraña nos complementamos y porque tal vez cuando leas esto, sepas que va por ti: “Forever with you!”.

Comentarios

  1. No hay nadie mejor que tú, de verdad. Te quiero, y no sabes tu cuanto!! Eres increíble,no me faltes nunca��

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

"Palabras".

"Bum,bum,bum" Ese inquietante sonido ya ha comenzado, martillea mis oídos de una forma constante, interminable. Desquicia. Desespera. "Bum,bum". Otra vez vuelve a sonar ese tamborileo, sobre todo cuando hay un absoluto y completo silencio a tu alrededor. Comienza a volverte loco, por lo que llenas ese vacío y aterrados silencio con música o con tu propia voz. Desaparece, aunque no del todo. Vuelve a comenzar ese interminable ruido. "Bumbum,bumbum,bumbum..." No para. Cada vez suena más rápido, cuán caballo desbocado. "Bumbum,bumbum,bumbum,bumbum..." Será poco antes de escuchar tu último latido, cuando te des cuenta de que esa molesta melodía era lo más bello que te mantenía con vida. Pero entonces, será demasiado tarde. Todo habrá acabado. Entonces, por fin, todo será silencio. "(Rubatosis =  la inquietante conciencia de sentir nuestro propio latido del corazón)"

Vivir.

Hay momentos en la vida, más bien etapas, en las cuales "estar vivo"o "viviendo" no es cierto. Hay etapas en nuestra vida en las que solo respiramos, pero no vivimos. Porque respirar y vivir no son los mismo. Respirar lo haces cada día, cada segundo; pero vivir no lo haces siempre. Vivir consiste en reír, llorar,sufrir,amar,romperse,cantar en la ducha a voz en grito, cometer locuras, soñar, dejarse llevar por los sentimientos,ser impulsivo, cumplir tus sueños, no atarse y sobre todo disfrutar cada instante.  Mientras que respirar solo consiste en coger aire y expulsarlo. Por eso mis perdidos lectores, ¿vosotros estáis vivos o solo respiráis?

No hay penas que maten.

No hay excusas que bailen al compás de esa última canción que nos prometimos. Que quererse no está de más,  pero quererte ya está de menos,  y así estoy con el orgullo a rastras y el ego tocado a punto de hundirse.  Me conformé con quererte, dejándome de lado. Ya no hay penas que valgan. Ni perdón que lo solucione. Que las cosas pasan porque pasan  y que nunca lo entenderemos. Que a veces los sacrificios son necesarios,  aunque sean duros,  son buenos. Me dolía quererte,  pero me dolió menos marcharme.  Ahora puedo decir que soy libre,   sin quererlo me encerré a mí misma en una jaula a la que decidí llamar libertad,  para así sentirme mejor. Hay palabras vivas y sentimientos muertos,  con ellos morí y en ellas trato de refugiarme para intentar olvidarte. Porque no hay excusas que valgan,  ni penas que maten.