Ir al contenido principal

Día uno. (Diario)

Hola mis perdidos lectores, ¿qué os parece si empezamos presentándonos?
Me imagino que ya sabréis como me llamo, para aquellos que no lo sepan, mi nombre es Patricia, aunque no me gusta y prefiero que me llamen Patri. Tengo diecisiete años y soy de un pequeño pueblo de Cáceres (Extremadura).
Esta idea de hacer una especie de diario, me gusta, pues es una forma de que vosotros me conozcáis mejor y no sé, simplemente me apetecía llevarla acabo. La verdad, es que siendo
sincera, no sé que contaros de mi, pues no sé que puede ser que os interese, mi vida no tiene nada de especial; es todo lo contrario, aburrida, monótona y gris.
¿Qué puedo deciros?
Suelo ser muy vergonzosa con las personas, antes me daba tanta vergüenza que no era capaz de mirar a las personas a los ojos; la verdad es que ahora no puedo aguantar la mirada a alguien durante mucho tiempo, me da vergüenza, no sé.
Soy rara, la verdad es que me lo considero yo sola, no hace falta que nadie me lo diga. Soy de ese tipo de personas que deja las películas a medias sin remedio, soy más de libros que de cine, he ido pocas veces al teatro, pero siendo sincera me encanta.
Suelo ser demasiado cerrada con las personas, bueno, ahora intento no serlo tanto, intento socializar más, pero no hay nada mejor para mi como estar sola en mi habitación con mi música y mis rápidos y mal hechos dibujos.
Algo que no me gusta es salir de fiesta, osea en plan a una discoteca, cuando lo hago, mi cabeza suele pensar "¿qué coño haces aquí?", es algo que no me llama la atención, la verdad es que prefiero quedarme en casa o irme de paseo como los abuelos, no sé. Soy rara, ya os lo he dicho, porque puedo ser muy desordenada, solo hay que ver que mi habitación parece "un hospital robado", como dice mi madre, pero a la vez soy muy organizada y un tanto obsesa del control, siempre quiero saber que hay que hacer en cada momento y todo tiene que ir muy (a veces demasiado) cuadriculado. Odio las sorpresas, tal vez porque no sé lo que es y necesito saberlo, no sé.
Se me da fatal mentir,siempre me acabo delatando a mi misma. Me da miedo confiar en alguien que después pueda dañarme, suelo rehuir de las promesas, pues se que nunca se acaban cumpliendo. Nunca me he considerado fuerte, más bien todo lo contrario, pues siempre acabo cayendo y sufriendo.
No se realmente que contaros sobre mi, pero podéis leerlo aquí: http://kilometroperdido.blogspot.com.es/p/todo-sobre-mi.html
Simplemente, soy yo mis perdidos lectores.
Tal vez os sorprenda pero esa chica soy yo y la verdad es que me está costando mucho mostrarme así, sin más tal y como soy. Tal vez por miedo o por imaginarme que puedan llegar a pensar o decir aquellas personas que me conocen, nadie de mi entorno sabía la existencia de este blog. Hasta que por casualidad lo conozcan ahora o cuando lean esto o simplemente vean mis fotos.
No tengo nada más que deciros mis perdidos lectores, ya sabéis dónde encontrarme.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Palabras".

"Bum,bum,bum" Ese inquietante sonido ya ha comenzado, martillea mis oídos de una forma constante, interminable. Desquicia. Desespera. "Bum,bum". Otra vez vuelve a sonar ese tamborileo, sobre todo cuando hay un absoluto y completo silencio a tu alrededor. Comienza a volverte loco, por lo que llenas ese vacío y aterrados silencio con música o con tu propia voz. Desaparece, aunque no del todo. Vuelve a comenzar ese interminable ruido. "Bumbum,bumbum,bumbum..." No para. Cada vez suena más rápido, cuán caballo desbocado. "Bumbum,bumbum,bumbum,bumbum..." Será poco antes de escuchar tu último latido, cuando te des cuenta de que esa molesta melodía era lo más bello que te mantenía con vida. Pero entonces, será demasiado tarde. Todo habrá acabado. Entonces, por fin, todo será silencio. "(Rubatosis =  la inquietante conciencia de sentir nuestro propio latido del corazón)"

Vivir.

Hay momentos en la vida, más bien etapas, en las cuales "estar vivo"o "viviendo" no es cierto. Hay etapas en nuestra vida en las que solo respiramos, pero no vivimos. Porque respirar y vivir no son los mismo. Respirar lo haces cada día, cada segundo; pero vivir no lo haces siempre. Vivir consiste en reír, llorar,sufrir,amar,romperse,cantar en la ducha a voz en grito, cometer locuras, soñar, dejarse llevar por los sentimientos,ser impulsivo, cumplir tus sueños, no atarse y sobre todo disfrutar cada instante.  Mientras que respirar solo consiste en coger aire y expulsarlo. Por eso mis perdidos lectores, ¿vosotros estáis vivos o solo respiráis?

No hay penas que maten.

No hay excusas que bailen al compás de esa última canción que nos prometimos. Que quererse no está de más,  pero quererte ya está de menos,  y así estoy con el orgullo a rastras y el ego tocado a punto de hundirse.  Me conformé con quererte, dejándome de lado. Ya no hay penas que valgan. Ni perdón que lo solucione. Que las cosas pasan porque pasan  y que nunca lo entenderemos. Que a veces los sacrificios son necesarios,  aunque sean duros,  son buenos. Me dolía quererte,  pero me dolió menos marcharme.  Ahora puedo decir que soy libre,   sin quererlo me encerré a mí misma en una jaula a la que decidí llamar libertad,  para así sentirme mejor. Hay palabras vivas y sentimientos muertos,  con ellos morí y en ellas trato de refugiarme para intentar olvidarte. Porque no hay excusas que valgan,  ni penas que maten.