CAPITULO 15: VIEJOS RECUERDOS.
Hoy es 6 de diciembre, hoy hace un año desde que Luna murió. Hemos quedado Paula, Nicole y yo para acompañar a mi hermano Alexander; ella era nuestra amiga, éramos buenas amigas, nos protegía y nos cuidaba como una hermana mayor. Alex todavía se echa la culpa de lo ocurrido.
-¿Ya estáis listos?-pregunto Paula en el salón.
-Sí, listos-dije mientras bajaba los últimos escalones.
-Hace mucho tiempo que no venía aquí.-dijo Nicole intentando ver algo que no hubiera cambiado desde su última visita.-No hay nada igual, está todo cambiado.-dijo apenada.
-Ya hace años que dejaste de venir a casa.-dije mientras la pasaba el brazo por los hombros.
-Venga, vamos chicas.-dijo Alex intentando parecer alegre.
Después de un largo trayecto en su coche, llegamos al cementerio, la gente que había cerca de las tumbas iban vestidos completamente de negro, no me he versito para la ocasión, aunque no me parece justo guardar luto, la persona está muerta, y si lo haces para demostrar algo hacia esa persona deberías haberlo hecho cuando tenía vida. Yo destacaba bastante, ya que llevaba unos pitillos negros muy ajustados, unos botines de tacón negros, y una jersey amarillo.
Cuando llegamos a la tumba de Luna, para nuestra sorpresa, nos encontramos a Mara y a Dwayne, ellos también eran sus amigos…
-Hola.-dijo Dwayne, nosotros devolvimos el saludo, pero en cambio, su hermana tardó bastante en saludarnos, no se la veía muy bien, tenía los ojos hinchados y rojos de haber estado llorando.
Al cabo de unos minutos de silencio y solamente el sonido del llanto de mi hermano, nos fuimos retirando poco a poco, para que pudiera estar solo. Al otro lado de la calle, había un pequeño parque con unos columpios y algunos bancos enfrente, fuimos allí, hasta que Alex estuviera listo para volver.
Todos teníamos los ojos rojos, nadie hablaba, todos mirábamos a la nada. Fue Paula la que rompió el silencio.
-¿Sabéis? Recuerdo cuando todos éramos uno, recuerdo cuando nos escapamos para hacernos el tatuaje en honor a Luna.- como un acto reflejo, todos tocamos el mismo tatuaje que teníamos en el antebrazo derecho, menos Paula que le llevaba tapado con maquillaje, quería que pareciera que seguía siendo de piel pura.- La prometimos que todo seguiría igual, que nada entre nosotros cambiaría. Me acuerdo que ella era la única que podía hacer que Kristen y Mara estuvieran bien, por un momento.
-Ella llegó tarde al grupo, pero formó parte de él desde el primer día.-añadió Nicole.
-Siempre con ella-dijimos Mara y yo al unísono, ambas nos reímos.
-¿Os acordáis cuando…?-empezó a contar Paula.
Flashback.(Paula)
-Me gusta tu vestido Mara.
-Y a mí el tuyo Kristen.
-Pero si son iguales.-dije.
-Claro que sí.-dijo la pequeña Kristen.
-Las mejores amigas se visten igual.-dijo una sonriente Mara mientras abrazaba a su entonces mejor amiga.
-Paula, tu no vistes como yo. Eres una mala amiga.-dijo una pequeña Nicole al borde del llanto.-No me quieres.-dijo y empezó a llorar.
-Yo si te quiero Kristen-dijo Mara.
-Yo te querré para siempre-dijo una sonriente Kristen.
-¡Amigas para siempre!-gritaron a la vez las dos niñas.
Fin del flashback.
DWAYNE.
-Esos tiempos quedaron atrás-dijo Mara, recuperando la compostura.
-Erais muy buenas amigas, las mejores, hacíais todo la una por la otra.-dije.
-Cierto, éramos.-dijo Kristen enfadada.- Voy a ver si mi hermano se encuentra bien.-dijo y acto seguido se fue.
-Quiero que todo vuelva a ser como antes, quiero que volváis a ser esas estúpidas e insoportables mejores amigas. Quiero que todos volvamos a ser un grupo, el que éramos antes, que fuéramos todos uña y carne, que nos tratáramos como a hermanos, que volvamos a hacer esas guerras de agua, donde al final de tirarnos globos y mojarnos con pistolas de agua, nos tirábamos cubos.-dije alegre, al recordar los viejos tiempos.
-Tú siempre hacía trampas, echabas arena en el cubo con agua para llenarnos de barro-dijo Nicole mientras se cruzaba de brazos como una niña pequeña.
-Vamos Dwi, nos tenemos que ir.-dijo mi hermana seria.
-Adiós mellis-dijeron Paula y Nicole.
-Adiós chicas-dije mientras me alejaba muy sonriente.
-¡Qué no nos llaméis así!-exclamo Mara.
KRISTEN.
-¿Cómo estas?-le pregunte mientras me sentaba a su lado.
-Fue mi culpa Kris, no me lo puedo perdonar, no me lo perdonaré nunca.-dijo Alex volviendo a llorar.
-No fue tú culpa, sabías que ella era muy terca y que hacía todo lo posible para salirse con la suya. Tú hiciste cuanto pudiste para que abortara, pero ella siguió adelante. Las cosas se torcieron, no salieron como estaban previstas, eso ya no es culpa de nadie.
-Pero las perdí a las dos, ella me pidió que salvara al bebé, que no me preocupara por ella. La maté, ¿me entiendes?-lloraba ya sin consuelo alguno.
-Tú no podías hacer nada, hiciste lo que ella te pidió. Los médicos hicieron todo lo posible para salvarlas pero no pudieron, no tenía remedio…
-Ya está dejémoslo, volver a casa, no te preocupes, voy a ir andando para despejarme un poco ¿vale?-dijo mientras me tendía las llaves de su coche.
-Está bien, te quiero-dije mientras le daba un beso en la mejilla y a la vez el me envolvía en sus brazos para darme un cálido abrazo.
El trayecto a casa fue muy largo y triste.
Comentarios
Publicar un comentario