Ir al contenido principal

LA VENGANZA ESTÁ ECHADA 16

UNA RELACIÓN MÁS SERIA.
Todo con Sam a mejorado, fuimos sinceros el uno con el otro y últimamente pasamos más tiempo juntos, el sabe mi pasado, yo sé el suyo. Me ha dicho que quiere llegar a ser una mejor persona y que yo le intente ayudar, y eso trato. La primera cosa que me he propuesto para que él mejore, es que sus estudios vayan bien, por eso cada tarde viene a mi casa para que preparemos las tareas y estudiemos.
Es más atento conmigo, a veces me prepara sorpresas o regalos hechos por él. Solemos ir al parque de paseo de la mano, a hacernos fotos, hemos descubierto que a Sam le encanta y quiere llegar a ser un buen fotógrafo.
No hemos vuelto a saber nada de René, tampoco quiero encontrármele. Respecto a Dwayne… pues, estoy intentando distanciarme de él, creo que me merezco una oportunidad con alguien más, Sam esta intentando cambiar y creo que podré llegar a quererle como a…
-¿Qué piensas cariño?-dijo Paula sacándome de mis pensamientos.
-Nada, ¿por?-dije distraída.
-¿En qué estabas pensando? No me mientas, sabes que puedes contarme todo.
-No se si podré llegar a amar a Sam, como lo hice con Dwayne…-dije avergonzada.
-Sólo te enamoras una vez nena, el resto del tiempo lo pasas buscando a alguien que haga que esas mariposas ,que sentías estando con la otra persona, vuelvan a volar alocadas.
-Estás muy sentimental… Eso no es normal con la Paula que yo conozco.-dije mientras la abrazaba.
-Nada.
-Cuéntamelo cuando estés preparada.
-¿Sabes? Me siento mal por darle largas a Sam, me ha dicho que como llevamos unos meses… que… si quiero que demos un paso más en la relación pero… no estoy segura…
-No te preocupes cielo, si te quiere esperara. No hagas nada que no quieres y como intente hacer algo se la corto eh.-dijo Paula intentando estar seria.
-Venga dejemos las preocupaciones, dijimos que este iba a ser un día de chicas.-dije mientras la daba un sonoro beso en la mejilla.
Nos dirigíamos a la cafetería a por un café para despertarnos un poco, hoy habíamos llegado algo pronto, ya que teníamos un examen a segunda, pero nos saltaríamos primera, para así poder repasar en la biblioteca.
Cuando terminé el examen, ya había pasado el recreo y las clases habían empezado, me saltaría también tercera, total… no quiero aguantar a la pesada de lengua.
Iba hacia un baño de chicas, cuando escuche algo raro, pero no le di importancia. Cuando abrí la puerta, mis ojos no podían creerse lo que estaban viendo…
-Kris no es lo que parece.
-No lo cuentes, por favor.
-¿No es lo que parece? Já, ¿que no lo cuente? Tú siempre has contado cada cosa que te ha llegado de mi, ¿por qué yo no?.-dije mientras intentaba aparentar entereza.
-Lo siento.-dijo Lindsay avergonzada.
-Kris, por favor…
-No, vas mucho de qué me quieres y tal… pero lo mejor es que vengo a los baños y te pillo fallándote a otra-dije mientras me reía con sarcasmo.
-No contaré nada, si no tú amiga se enfadará y no soy como tú, yo no voy hablando de la gente, prefiero que lo hagan de mi.-dije a Lindsay. Mientras me dirigía a la puerta, salí y me apoyé en la pared de al lado.
-¿Seguimos?-escuché que decía Lindsay.
-No, ya no.
-Joder, Dwayne, ¿Qué más da ella?
-Olvídame-dijo mientras se dirigía a la puerta, me fui corriendo a esconderme.
A la siguiente hora, si fui a clase, necesitaba pensar en otra cosa que no fuera esa imagen.
-Tierra llamando a Kristen. Helloooooooooooo-dijo Paula.
-Dime.
-Nada, que estas, que no estás.-dijo dándome un beso en la mejilla.- ¿Es por el examen?
-Sí…
-Vas a aprobar, ya verás.-dijo mientras me daba un fuerte abrazo.
Tocaba biología, buena hora para despejarme y borrar pensamientos de mi cabeza. Después nos fuimos al comedor, era la hora del almuerzo.
-Hola chicas, ¿Qué tal el examen?-pregunto Sam mientras despeinaba a Paula y a mi me daba un corto beso en los labios.
-¡No me despeines!-gritaba Paula, mientras hacía pucheros; aunque diga cosas malas de Sam, el poco a poco se la está ganando.-Tu novia, está un poco depre porque cree que va a suspender.
-No te preocupes nena, aprobarás.-dijo dándome un beso en la mejilla.
-Voy a por comida, tengo hambre. Madrugar y pensar me da hambre.-dijo Paula mientras se levantaba de la mesa y nos dejaba solos.
Tenía que decírselo, ahora era el momento…
-¿Qué te parece, si tú y yo, mañana en mi casa solos?-dije mientras me acercaba a sus labios lo justo para rozarlos, pero no para besarlos.
-Me parece una propuesta un poco indecente…-dijo mientras se  acercaba a besarme, pero yo le esquivé.
-Una aventura es más divertida, si huele a peligro-le susurré en el oído.

-Joder, Kris…-dijo con voz ronca, mientras me daba un largo beso y apasionado en los labios, bajo la atenta mirada de muchos ojos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Palabras".

"Bum,bum,bum" Ese inquietante sonido ya ha comenzado, martillea mis oídos de una forma constante, interminable. Desquicia. Desespera. "Bum,bum". Otra vez vuelve a sonar ese tamborileo, sobre todo cuando hay un absoluto y completo silencio a tu alrededor. Comienza a volverte loco, por lo que llenas ese vacío y aterrados silencio con música o con tu propia voz. Desaparece, aunque no del todo. Vuelve a comenzar ese interminable ruido. "Bumbum,bumbum,bumbum..." No para. Cada vez suena más rápido, cuán caballo desbocado. "Bumbum,bumbum,bumbum,bumbum..." Será poco antes de escuchar tu último latido, cuando te des cuenta de que esa molesta melodía era lo más bello que te mantenía con vida. Pero entonces, será demasiado tarde. Todo habrá acabado. Entonces, por fin, todo será silencio. "(Rubatosis =  la inquietante conciencia de sentir nuestro propio latido del corazón)"

Vivir.

Hay momentos en la vida, más bien etapas, en las cuales "estar vivo"o "viviendo" no es cierto. Hay etapas en nuestra vida en las que solo respiramos, pero no vivimos. Porque respirar y vivir no son los mismo. Respirar lo haces cada día, cada segundo; pero vivir no lo haces siempre. Vivir consiste en reír, llorar,sufrir,amar,romperse,cantar en la ducha a voz en grito, cometer locuras, soñar, dejarse llevar por los sentimientos,ser impulsivo, cumplir tus sueños, no atarse y sobre todo disfrutar cada instante.  Mientras que respirar solo consiste en coger aire y expulsarlo. Por eso mis perdidos lectores, ¿vosotros estáis vivos o solo respiráis?

No hay penas que maten.

No hay excusas que bailen al compás de esa última canción que nos prometimos. Que quererse no está de más,  pero quererte ya está de menos,  y así estoy con el orgullo a rastras y el ego tocado a punto de hundirse.  Me conformé con quererte, dejándome de lado. Ya no hay penas que valgan. Ni perdón que lo solucione. Que las cosas pasan porque pasan  y que nunca lo entenderemos. Que a veces los sacrificios son necesarios,  aunque sean duros,  son buenos. Me dolía quererte,  pero me dolió menos marcharme.  Ahora puedo decir que soy libre,   sin quererlo me encerré a mí misma en una jaula a la que decidí llamar libertad,  para así sentirme mejor. Hay palabras vivas y sentimientos muertos,  con ellos morí y en ellas trato de refugiarme para intentar olvidarte. Porque no hay excusas que valgan,  ni penas que maten.