Esta entrada no va a ser como las demás mis perdidos lectores. Os voy a hablar de uno de mis libros favoritos, la verdad es que no suelo leer libros de este tipo, llegó a mi como un regalo; por cierto la persona que me lo regaló lo hizo porque le gustó la portada. Os aseguro que por dentro es mucho mejor que por fuera.
Mi libro está lleno de señales, cosa que nunca había hecho, subrayar y marcar las páginas de un libro, esta marcado con las frases que por una razón u otra me habían gustado o me han hecho pensar.
Os voy a dar mi opinión sobre él y lo que yo creo, puede que aquellos que ya lo conozcan o se lo hayan leído, no opinarán igual que yo, Buscando a Alaska de John Green desde mi punto de vista toda la historia gira en torno a una chica (Alaska) y una pregunta que ella plantea "¿Cómo saldremos de este laberinto de sufrimiento?" haciendo referencia a uno de sus libros favoritos El general en su laberinto de Gabriel García Márquez (que por cierto, desde que terminé de leer Buscando a Alaska, hace casi un año, le apunté en mi lista de libros futuros por leer, pero todavía no ha llegado su hora).No seré mala y no os contaré la historia. Leedlo.
En mi opinión hay libros destinados a ti, que llegan en diferentes momentos o etapas de tu vida y te hacen mirar a esta de forma diferente.Este libro llegó a mi cuando pasaba un momento raro, por ciertas circunstancias y comencé a replantearme el por qué de la muerte, la razón. En esos momentos, al igual que Alaska me hacía la misma pregunta ¿Cuándo saldremos de este laberinto de sufrimiento?. Este libro trata de alguna forma ese tema y de alguna forma me ayudó a cambiar mi manera de ver la vida.
Comentarios
Publicar un comentario