Ir al contenido principal

TALLA ÚNICA.

¡Hola mis perdidos lectores! ¿Qué tal? ¿Cómo va eso? Espero que genial chicos, bueno os traigo algo de lo que ya he hablado más veces con vosotros. Algo que está al orden del día, nuestro cuerpo, ¿qué quiero decir con ello? Que cada vez son más las personas (yo me incluyo entre ellas) que quiere llevar una vida sana y estar en forma. Por lo que a veces, las personas llegan a frustrarse e incluso cometer locuras, simplemente por verse bien. Este post le subí hace tiempo y le he subido varias veces porque sé que muchas de mis lectoras se pueden identificar (no os excluyo a vosotros chicos), pero esta vez vuelvo a subirlo de una  forma un tanto mejorada. 
(Sé que es muy largo, pero por favor, leer hasta el final)

Números y letras. Ambos intentan definirte y con ello limitarte. Es cierto que cada persona tiene un cuerpo diferente, con sus más y sus menos y que la mejor forma para encontrar la ropa acorde con tu cuerpo debe de ser a través de las tallas.
Pero tú no eres eso. Tú no eres tu talla. Una 32 o un 40 no te define. No eres esa XS o XXL. Tu eres sencillamente tú, una persona que no quiere ser otra chica más, una chica con su talla, con sus curvas y que es feliz consigo misma y con su cuerpo. Eres esa que se mira al espejo y sonríe, esa que no cree en los números y por tener una L o XL no deja de ponerse algo que le gusta. Porque esa es la mejor sensación que hay, ser solamente tú sin importar el que dirán o lo que podrán pensar de ti.
Que la bascula no se convierta en tu peor enemigo, porque un número no define tu personalidad, esta es mucho más importante que un simple físico que con el paso del tiempo podrá llegar a mejorar o incluso empeorar. Que tengas una talla o un peso determinado, no te impide vestirte como a ti te de la gana ¿van a mirar? que miren, ¿van a hablar? que hablen, pero por eso mismo debes vestirte como tu quieres. Que no te importen los demás, porque entonces será cuando estarás perdida/o, porque será entonces cuando todo gire en torno a los demás y no entorno a ti. Comenzarás a vestirte como los demás e incluso llegarás a hacer cosas que no te gustan, pero que los demás hacen ¿qué sentido tiene? No serás tú, serás otra copia más que hace lo mismo que los demás para no ser "diferente" para que no se metan contigo. Sé que puede costarte, pero todo al principio cuesta, debes darte cuenta de que no estas solo/a, de que hay gente que te apoya y te valora.
No seas otra/o más, por eso  únete y se una #tallaúnica más y que le den a esas tallas, que no eres tu talla, solo eres tú; que no te digan lo contrario. Siempre tendrán motivos para criticarte, vistas como vistas, hagas lo que hagas, tengas la talla que tengas... porque si eres delgada es que no comes, si es al contrario es porque comes por demás. Si te diviertes, porque te diviertes, si sales porque sales, si no porque no.
Van criticarte de todas las formas posibles y existentes que hayan, seguramente que tu cuerpo será su primer objeto de crítica; pero no les des ese placer, que no te importe lo que digan. Sé una más, una "talla única" a la que le da igual el qué dirán.

Y tú, ¿también eres una #tallaúnica?

Espero que os haya gustado mis perdidos lectores y me gustaría que compartáis esto en vuestras redes, que ayudéis a las personas. Pongamos este hashtag  en Twitter y decir algo de vuestro cuerpo que no os guste, sé que os costará o no lo haréis por vergüenza, timidez o simplemente porque no queréis. Pero de verdad chicos, me encantaría que aunque sea pongáis el hashtag o el enlace de este post, porque puede que no lleguemos a ayudar a muchas personas, pero con que lleguemos a cambiar la forma de pensar o ver la vida de alguien en esta situación, me parecería suficiente, me parecería espectacular.
 Y me haría muy feliz de verdad chicos, espero vuestra colaboración. 
Gracias. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Palabras".

"Bum,bum,bum" Ese inquietante sonido ya ha comenzado, martillea mis oídos de una forma constante, interminable. Desquicia. Desespera. "Bum,bum". Otra vez vuelve a sonar ese tamborileo, sobre todo cuando hay un absoluto y completo silencio a tu alrededor. Comienza a volverte loco, por lo que llenas ese vacío y aterrados silencio con música o con tu propia voz. Desaparece, aunque no del todo. Vuelve a comenzar ese interminable ruido. "Bumbum,bumbum,bumbum..." No para. Cada vez suena más rápido, cuán caballo desbocado. "Bumbum,bumbum,bumbum,bumbum..." Será poco antes de escuchar tu último latido, cuando te des cuenta de que esa molesta melodía era lo más bello que te mantenía con vida. Pero entonces, será demasiado tarde. Todo habrá acabado. Entonces, por fin, todo será silencio. "(Rubatosis =  la inquietante conciencia de sentir nuestro propio latido del corazón)"

Vivir.

Hay momentos en la vida, más bien etapas, en las cuales "estar vivo"o "viviendo" no es cierto. Hay etapas en nuestra vida en las que solo respiramos, pero no vivimos. Porque respirar y vivir no son los mismo. Respirar lo haces cada día, cada segundo; pero vivir no lo haces siempre. Vivir consiste en reír, llorar,sufrir,amar,romperse,cantar en la ducha a voz en grito, cometer locuras, soñar, dejarse llevar por los sentimientos,ser impulsivo, cumplir tus sueños, no atarse y sobre todo disfrutar cada instante.  Mientras que respirar solo consiste en coger aire y expulsarlo. Por eso mis perdidos lectores, ¿vosotros estáis vivos o solo respiráis?

No hay penas que maten.

No hay excusas que bailen al compás de esa última canción que nos prometimos. Que quererse no está de más,  pero quererte ya está de menos,  y así estoy con el orgullo a rastras y el ego tocado a punto de hundirse.  Me conformé con quererte, dejándome de lado. Ya no hay penas que valgan. Ni perdón que lo solucione. Que las cosas pasan porque pasan  y que nunca lo entenderemos. Que a veces los sacrificios son necesarios,  aunque sean duros,  son buenos. Me dolía quererte,  pero me dolió menos marcharme.  Ahora puedo decir que soy libre,   sin quererlo me encerré a mí misma en una jaula a la que decidí llamar libertad,  para así sentirme mejor. Hay palabras vivas y sentimientos muertos,  con ellos morí y en ellas trato de refugiarme para intentar olvidarte. Porque no hay excusas que valgan,  ni penas que maten.