Ir al contenido principal

LA VENGANZA ESTÁ ECHADA. Parte 5.

Era jueves, hoy no me apetecía nada maquillarme y arreglarme,no entiendo como a todas las chicas les encanta hacerlo todos los días, hoy  elegí ir de lo más natural: me puse unos vaqueros con una jersey fino, porque hoy hacia frío, me hice una coleta y me puse mis preciosas  nike roshe run blancas con palmeras negras . Me despedí de mis chicos, menos de Cala, ayer discutimos, pero luego la contaré algo con lo que me perdonará de seguro.
Subo en mi querido Jace y me voy a mi "apreciado" instituto. Cuando aparqué, en el mismo sitio que los demás días, volví a repetir mi rutina como cada día. Me dirigí a mi taquilla para encontrarme allí  con Paula, pero ella no estaba allí, me pareció raro, miré el reloj y había llegado bastante temprano, tendría tiempo de ir a por un delicioso café solo, bien cargado.
Hace varios días que no veo a Dwayne, a decir verdad, he estado intentado evitarle, pero de nada ha servido, le evito físicamente, pero no soy capaz de evitarle en mi mente. Aunque quiera no soy capaz, invade mi pensamiento cada minuto, incluso en las últimas noches a llegado a invadir mis sueños. Volver a verle ha hecho que las mariposas de mi estómago se agiten y revoloteen como locas, como si en lugar de mariposas tuviera un zoológico dentro.
Justo cuando iba a entrar al comedor, él salía y me empujó sin querer, ya que no me había visto.
-Perdón…¿tu…?-dijo cuando se dio cuenta de con quien se había chocado.
-Déjalo, no importa- digo mientras sigo mi camino, pero él lo impide agarrándome por el brazo.
-Tenemos que hablar-me susurra al oído.
-Yo no tengo nada que hablar contigo-dije y le empuje, pero como no podía pasar, decidí dar media vuelta e irme por donde había venido y encerrarme en el coche hasta que Paula llegara con su querido Nissan Skyline r34, más conocido por nosotras como Rudolf.
Pero otra vez Dwayne se interpuso en mi camino, esta vez me agarró más fuerte y me empujó contra él. Me abrazó, pero yo no le devolví el abrazo, le odiaba y eso no iba a cambiar por un simple abrazo. Cuando me separé de él, pude ver que estaba ¿llorando? ¿o fingía? que extraño…
-Dwayne, se defenderme a la perfección, tengo cuatro hermanos y me han enseñado a defenderme, si  quieres darle más hijos a tu querida novia o lo que seáis, suéltame y aléjate de mi.-dije muy enfadada.
-¿Pero de que hablas Kris?-dijo ¿sorprendido?
-Venga, conmigo no te hagas ahora el sorprendido, no intentes mentirme, se lo que pasó, se por qué te fuiste-dije enfadada, empecé a andar en dirección contraria a la suya, pero de repente me agarró del brazo y cuando me quise dar cuenta el me llevaba en su hombro y corría hacia los aparcamientos.
-¡SUÉLTAME!- grité, pero de nada sirvió-¡Te he dicho que me sueltes!-pero él no me hacía caso.
En el aparcamiento, ya había algunos coches, pero por lo poco que vi, Paula todavía no había llegado. De repente se paro, y me metió en la parte trasera de su coche un bonito Dodge Charge del 69 r/t, se algo de coches, pensé que él, no tendría tan buen gusto.
-¿Qué haces?-dije muy, pero que muy enfadada.
-Tenemos que hablar y como no lo vas a hacer por las buenas, pues lo harás por las malas-dijo mirándome a través del espejo retrovisor, esos preciosos ojos color café eran su perdición.
-¿Se puede saber donde me llevas?-dije molesta, mientras me cambiaba de los asientos traseros, al asiento del copiloto, saltando.
-Ya lo verás Kris-dijo sonriendo- Te va a gustar.
Cerré los ojos, pensando en que querrá hablar conmigo, no hay nada que hablar, el es padre y será muy feliz con su novia y su bebé.
-Ya hemos llegado-dijo al cabo de unos minutos.
Cuando me quise dar cuenta estábamos en un parque, en "nuestro" parque.  Él salió del coche y vino a abrirme la puerta, para que yo saliera. Nos dirigimos juntos al banco donde siempre nos sentábamos.
-¿Por qué crees que me fui?-dijo al cabo de un largo silencio. Yo no le miré, ya que las lágrimas amenazaban con salir, tenía un gran nudo en la garganta y como hablara, estallaría en llanto y el no podía verme así, ni él ni nadie me verá llorar, eres fuerte Kristen, compórtate.
-Por lo que te dije antes-dije seria, aún sin mirarle.
-¿Quién coño te ha dicho eso Kristen?-gritó- Perdón… sé que no te gusta que se pongan las personas así, lo siento.
Después de otro largo silencio…
-Por favor… ¿quién te ha dicho eso?-dijo algo más calmado.
-A ti eso no te importa ¿vale?-dije mirándole.
-Sí, si me importa Kris, joder. Te amo, después de estos años no he dejado de hacerlo, te necesito. No sabes lo mal que lo he pasado a lo largo de estos años sin ti. Una vez te hice una promesa, lo siento, no lo cumplí, pero si quería cumplirlo, simplemente las circunstancias no me dejaron cumplirla…-dijo casi llorando.
-¿Me puedo ir?-dije fríamente, mirándole fijamente a los ojos.
-No, no por favor, no te vayas, necesito contarte la verdad. Necesito saber que ha sido de ti durante estos años… Por favor, no te vayas, no me dejes…-suplicó.
-Habla-dije apartándole la mirada, me dolía verle así, pero así era la venganza.
-Primero, por favor, dime quién te dijo eso-dijo calmándose un poco.
-Tú hermana-dije seria.
-Sabes que ella te odia, sabes que haría cualquier cosa con tal de verte sufrir, lo sabes, no sé cómo pudiste tragarte eso de que dejé a una chica embarazada, sabes no soy como los demás, si estaba contigo, era porque te quería.-se secó algunas de las lágrimas y siguió- Te quería y te quiero, te amo. Estos años sin ti han sido una condena, sabes que te amo ¿verdad?
Yo no contesté, trataba de disimular mis lágrimas.
-Kris… después hablaremos con ella, después verás cómo no miento, yo no me fui por que quise, me fui porque me obligaron.-dijo serio.
-¿Si? Vete a contárselo  a otra, a mi no me vengas con mentiras, no vas a cambiar mi opinión sobre ti.-dije mientras me levantaba y me iba.
-¡TE AMO!-gritó. "Yo también" pensé…
-Dwayne, tengo novio y le amo, te pediría por favor que no me molestaras, soy muy feliz con él-dije mirándole con una falsa sonrisa. Él empezó a llorar y se fue hacia su coche, yo me quedé un rato más mirando ese banco, en el que habíamos estado tantas tardes sentados…
Flashback.

-No puedo más, no quiero seguir, Dwi…-le dije mientras llegaba llorando a nuestro banco.
-¿Qué ha pasado esta vez?-preguntó molesto.
-Me ha humillado delante de todo el mundo… yo solo quería ser animadora…-dije mientras intentaba calmar mi llanto.
-Y algún día lo serás nena-me dijo un Dwayne preocupado, aunque sonriente para intentar calmarme.
-Ya no quiero ser animadora, las odio-dije dejando de llorar.
-Tranquila preciosa-me dijo y me dio un beso en la mejilla.
-¿Por qué estás conmigo? Yo no soy como las demás, yo no soy guapa, tampoco perfecta como tu hermana y sus demás amigas. No valgo la pena, no mereces estar conmigo.-dije triste.
-Por eso no estoy contigo, eres diferente a las demás, tienes más personalidad que ellas y te quiero-dijo mientras se abalanzada sobre mi boca.

Y ese, fue mi primer beso… aquí en este mismo banco…


Fin del flashback.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Algo que contar.

Hoy vengo a contarte algo que tal vez debería haberte dicho antes o no, algo que probablemente ya sepas. Y es que han pasado muchos años, han sido muchos momentos a tu lado y como tú mismo ya habrás comprobado has cambiado mucho, aunque aún queda alguna que otra secuela. Todavía piensas que cuando una persona se te queda mirando es porque algo malo ha detectado en ti y no, no es así ¿puedes dejar de ser tan idiota? ¿acaso no te das cuenta de la cantidad de cosas buenas que hay en tu interior? Te aseguro que muchas personas si, tu poco afán de protagonismo, la iniciativa, el si quiero puedo, el por mis cojones que lo hago. Deja de ser tan exigente contigo, porque todos y cada uno de nosotros estamos y estaremos incompletos, por eso mismo deja de machacarte tanto cada noche, deja de mirar la parte negativa de las cosas y de ti mismo. Debes observar también la parte positiva y bonita que son las imperfecciones que tienes, porque estas son solamente tuyas, ya que nadie tiene otras iguale...

Personas 2.0

"Supongamos que la vida es una enorme piscina, imaginarlo. ¿Enserio os tiraríais? Algunos valientes de cabeza, enfrentando todo lo que venga de frente, Otros con más cuidado. Y muchos solo se atreverían a saltar a esa gran piscina agarrados de la mano de aquella persona que les hace ser invencibles. ¿Vosotros como saltaríais? Muchas veces nuestra forma de ver el mundo y nuestro estado emocional depende de una persona, ¿curioso verdad? Esa persona hace que te veas de forma diferente y que te sientas bien contigo mismo, que te sientas grande, invencible... También te hace ver el mundo de manera distinta, de otras perspectivas jamás calculadas, desde otras formas diferentes a como tu estabas acostumbrado, para no engañarte y que no te engañen. Es curioso como una persona con una simple palabra puede alegrarte el día, con una tontería sin gracia te hace sacar una sonrisa verdadera... Pero, ¿sabéis? Es muy difícil encontrar a una persona así, mucho diría yo, hay que buscar o no; p...

Lugares 2.0

"Hay lugares a los que sólo se puede volver con la misma persona con la que los conociste, lugares que por una simple tontería se hacen importantes, lugares que aunque para los demás sean lugares comunes, para ti al visitarlos con una persona especial, esos lugares se vuelven diferentes, comienzan a tener cierta importancia, pasan a ser perfectos. Pero lo malo es cuando esa persona falta, cuando su ausencia esta en lugar de ella y claro, al pasar por ese lugar los recuerdos se agolpan y esa persona falta.  ¿La razón? Hay muchas y sobre todo impedimentos, pero solo deseas que vuelva, que regrese junto a ti, pasar otra tarde igual o mejor y que sea inolvidable, una tarde que se llene de recuerdos, de buenos momentos y sobretodo de sonrisas, que esas no falten nunca." La verdad es que no se muy bien que más añadir aquí, es cierto que todos tenemos algo que nos recuerda a alguien, tal vez un lugar. Puedes recordar ese lugar por muchas razones y motivos; sobre todo si en...