Ir al contenido principal

LA VENGANZA ESTÁ ECHADA. Parte 7.

Quedaban dos horas para que Samuel viniera a recogerme, así que empecé a prepararme, cuando acabé quedaban apenas unos minutos para que llegara. En mi opinión iba un poquito, demasiado arreglada; llevaba un pequeño recogido en un lado de la cabeza, un mono de pantalón rojo, a juego con mis labios y unos elegantes zapatos de tacón negro.
-Kristen, está ahí un chico, preguntando por ti-dijo Brandon mientras asomaba la cabeza por la puerta.- Guau , ¿vas tan guapa por él? No merece la pena, parece tonto-dijo mientras me miraba de arriba abajo.
-Ya estoy-dije mientras me acercaba a Samuel.
-Ten cuidado con mi hermanita si no quieres quedarte sin descendencia.-dijo Lucas muy amenazante, si no fuera mi hermano diría que es muy sexy cuando se enfada.
-Cuida de mi hija Samuel, soy un muy buen juez, y no dudaría ni un segundo en hundirte la vida como toques un solo pelo a mi hija ¿entendiste?-dijo mi padre.
-Bien chicos, yo también os quiero-dije mientras me agarraba al brazo de Samuel y nos íbamos hacia el coche, volví la vista atrás y los vi a todos asomados por las ventanas del salón, como les quiero.
-Kristen, te prometo que esta noche será inolvidable para ti.-dijo Samuel de forma muy provocativa. Me pareció extraño que fuera tan caballero para abrirme la puerta del coche.
-Eso espero, tengo fe en ti, quiero que me hagas olvidar cosas-dije un tanto nerviosa.
Después no volvimos a mencionar palabra alguna, ya que puse la radio y la sintonicé en mi emisora preferida, me encanta la música que ponen.
Paró el coche justo enfrente de un edificio bastante alto. Subimos a la azotea, me daba un poco de vértigo. Hicimos esa típica escena del Titanic y me dijo que gritara, que me soltara y así lo hice.
Cenamos y hablamos animadamente de la vida d cada uno, él prácticamente me contó toda su vida, sin dejarme hablar a mí.
Fuimos al coche.
-La noche todavía es joven-dijo Sam dándome un beso en la mejilla.
-¿Dónde vamos?-pregunté insegura.
-Ya lo verás nena-dijo un Sam muy sonriente, creo que lo que ha bebido se le está empezando a subir un poco, antes no me miraba de esa forma.
Esta vez, no me dejó poner la radio.
-Vamos a jugar a una cosa, yo te hago preguntas y tu respondes ¿vale?-dijo
-¿Me vas a hacer un interrogatorio?¿Qué tiene eso de juego?-dije
-Si no contestas a la pregunta deberás darme un beso en los labios.-dijo socarronamente.-¿No te atreves?
-Claro que sí-dije entonces muy segura.
-Empecemos, ¿con cuántos tíos has estado?
-Con uno.-dije, mientras miraba por la ventana.
-¿Te acostaste con él?
-No.
-Entonces, ¿eres virgen?- preguntó bastante sonriente.
-Sí.
-¿Con quién estuviste?
-No te voy a responder a esa pregunta-dije mientras el cruzaba una fugaz mirada conmigo.
-Pues ya sabes cuál es el precio nena-dijo muy sonriente y arrogante.
-No lo haré-dije
-¿No vas a cumplir tu palabra? ¿Eres una malqueda?-dijo para picarme.
-Lo haré, pero ahora mismo no, estas conduciendo joder, soy joven para morir.-dije sonriendo falsamente.
Aparcamos el coche y fuimos a un bar, yo me pedí un helado y él un cubata. Después nos fuimos a dar un paseo por la playa; no sé el por qué, pero me dieron ganas de darle la mano, y él aceptó en dármela. Había una pequeña "fiesta" en la playa, una hoguera, música y gente conocida.
-Hola chicos, ¿qué tal?-dije mientras me sentaba junto a los demás.
-Holaaaa-dijeron todos a coro.
-Os presento a Samuel-dije, entonces reparé en que Dwayne se encontraba ahí.-Él es mi novio, dije mientras pasaba mi brazo por su cintura.
-Hola-dijo Sam muy ¿feliz?.
Después de unos cuantos cubatas; recordé que le debía un beso a Samuel y que mejor forma, ¿Qué dando celos a Dwayne?
-Sam, ven..le dije mientras le sonreía, bajo la atenta mirada de Dwayne. Entonces, le besé, fue un beso raro, nunca había besado a nadie que no fuera Dwayne, no sentía lo mismo que él me hacía sentir, ese cosquilleo, ese cariño y pasión, el no me transmitía nada; pero a decir verdad el chaval besaba muy bien.
Dwayne se fue de la fiesta, unas horas más tarde, Sam me llevó a casa.
-Entonces, ¿qué somos?-dijo nervioso, los cubatas ya se le habían bajado.
-No lo sé…-dije pensativa mientras miraba por la ventana.
-Solo lo has hecho para dar celos a Dwayne ¿no? Sé cómo te miraba y se que solo me has usado para darle celos.-dijo serio.
-Eso es mentira, te he besado porque te lo debía-dije sonriendo falsamente.
-¿Quieres salir conmigo Kristen?-pregunto mientras terminaba de aparcar el coche.
-Emm, claro…-dije no muy convencida de mi respuesta.
-¿Seguro?
-Sí-dije mientras le daba un fugaz beso en los labios y me bajaba del coche.
¿Porqué tienes que ser así Kristen? Se suponía que ibais a llegar a un acuerdo para fingir que sois pareja, pero no tenías que serlo de verdad, estúpida.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Algo que contar.

Hoy vengo a contarte algo que tal vez debería haberte dicho antes o no, algo que probablemente ya sepas. Y es que han pasado muchos años, han sido muchos momentos a tu lado y como tú mismo ya habrás comprobado has cambiado mucho, aunque aún queda alguna que otra secuela. Todavía piensas que cuando una persona se te queda mirando es porque algo malo ha detectado en ti y no, no es así ¿puedes dejar de ser tan idiota? ¿acaso no te das cuenta de la cantidad de cosas buenas que hay en tu interior? Te aseguro que muchas personas si, tu poco afán de protagonismo, la iniciativa, el si quiero puedo, el por mis cojones que lo hago. Deja de ser tan exigente contigo, porque todos y cada uno de nosotros estamos y estaremos incompletos, por eso mismo deja de machacarte tanto cada noche, deja de mirar la parte negativa de las cosas y de ti mismo. Debes observar también la parte positiva y bonita que son las imperfecciones que tienes, porque estas son solamente tuyas, ya que nadie tiene otras iguale...

Personas 2.0

"Supongamos que la vida es una enorme piscina, imaginarlo. ¿Enserio os tiraríais? Algunos valientes de cabeza, enfrentando todo lo que venga de frente, Otros con más cuidado. Y muchos solo se atreverían a saltar a esa gran piscina agarrados de la mano de aquella persona que les hace ser invencibles. ¿Vosotros como saltaríais? Muchas veces nuestra forma de ver el mundo y nuestro estado emocional depende de una persona, ¿curioso verdad? Esa persona hace que te veas de forma diferente y que te sientas bien contigo mismo, que te sientas grande, invencible... También te hace ver el mundo de manera distinta, de otras perspectivas jamás calculadas, desde otras formas diferentes a como tu estabas acostumbrado, para no engañarte y que no te engañen. Es curioso como una persona con una simple palabra puede alegrarte el día, con una tontería sin gracia te hace sacar una sonrisa verdadera... Pero, ¿sabéis? Es muy difícil encontrar a una persona así, mucho diría yo, hay que buscar o no; p...

Lugares 2.0

"Hay lugares a los que sólo se puede volver con la misma persona con la que los conociste, lugares que por una simple tontería se hacen importantes, lugares que aunque para los demás sean lugares comunes, para ti al visitarlos con una persona especial, esos lugares se vuelven diferentes, comienzan a tener cierta importancia, pasan a ser perfectos. Pero lo malo es cuando esa persona falta, cuando su ausencia esta en lugar de ella y claro, al pasar por ese lugar los recuerdos se agolpan y esa persona falta.  ¿La razón? Hay muchas y sobre todo impedimentos, pero solo deseas que vuelva, que regrese junto a ti, pasar otra tarde igual o mejor y que sea inolvidable, una tarde que se llene de recuerdos, de buenos momentos y sobretodo de sonrisas, que esas no falten nunca." La verdad es que no se muy bien que más añadir aquí, es cierto que todos tenemos algo que nos recuerda a alguien, tal vez un lugar. Puedes recordar ese lugar por muchas razones y motivos; sobre todo si en...