![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjSkkgK-QeMA5o0RLb3-Td8ImXOcjBoVlVi0O3zlUUid8AkZpqTgT5M5qsS3kkVCi2D6dAvuD_TrH7Th199HEesIxVrcSTCqxOEgz-M1gkPq45U_d-Vcj6vvvVh5_3ViaSdnfpI3fBX9nos/s400/el+retiro.jpg)
Pero lo malo es cuando esa persona falta, cuando su ausencia esta en lugar de ella y claro, al pasar por ese lugar los recuerdos se agolpan y esa persona falta. ¿La razón? Hay muchas y sobre todo impedimentos, pero solo deseas que vuelva, que regrese junto a ti, pasar otra tarde igual o mejor y que sea inolvidable, una tarde que se llene de recuerdos, de buenos momentos y sobretodo de sonrisas, que esas no falten nunca."
La verdad es que no se muy bien que más añadir aquí, es cierto que todos tenemos algo que nos recuerda a alguien, tal vez un lugar. Puedes recordar ese lugar por muchas razones y motivos; sobre todo si en ese lugar has conocido a alguien especial o una persona importante para ti te lo ha mostrado. Las razones pueden ser muchas.
¿Mis lugares favoritos? Los que conocí de su mano, son lugares que aunque no lo parezca yo estaba en paz ahí, me sentía yo misma, tranquila. Feliz. Y por un momento estaba en mi sitio.
Qué lugares tienes tú como favoritos? Quién te los enseñó?
ResponderEliminarYo nunca había estado en Madrid y la verdad es que me enamoré del Retiro, fue la primera vez que vi en persona a KM22 y claro, me lo enseñó él.
EliminarYo nunca había estado en Madrid y la verdad es que me enamoré del Retiro, fue la primera vez que vi en persona a KM22 y claro, me lo enseñó él.
EliminarA mí también me gustaria tenerle de amigo...
EliminarSólo conoces el retiro de Madrid?
KM22 también me enseñó el Templo Debod, Gran Vía;también conocía la Plaza Mayor y poco más...
EliminarMe lo prestas? Solo para que me enseñe Madrid jiji.
EliminarMe gustó mucho esta entrada, la verdad es que yo no tengo ningún lugar en concreto que me guste... Salvo mi habitación.
Te lo presto jaja
EliminarUn ratito? Tranquila te le devolveré sano y salvo, creo.
Eliminar