No hay nada mejor que sentirse bien con uno mismo. Estar en armonía contigo. Sentirse completo. Eso es lo mejor que puedes tener en tu vida, porque no hay nada como sentirse bien, feliz, alegre y completo. También es cierto que podríamos tener más y posiblemente muchas menos de las que tenemos, pero cuando te sientes bien, feliz y completo; te das cuenta de que tienes todo aquello que necesitas.
Hay veces en las que pensamos que la felicidad no es para nosotros, tal vez porque creemos que no tenemos ese derecho, tal vez porque no nos valoramos lo suficiente...
Hay muchos motivos, pero hay que darse cuenta de que son simples rachas, que nada es eterno. La felicidad te está esperando en algún lugar, tú simplemente debes encontrarla y cuando la encuentres deberás valorarla y sobre todo disfrutarla.
La vida son simples rachas, tal como estás bien, puedes estar mal. Debes darte cuenta de que nada es para siempre, ni lo bueno, ni lo malo. Solo debemos vivir y disfrutar del día a día fijándonos en cada pequeña cosa, o detalle que hace de algo insignificante, algo grande.
Solo hay que distinguir entre lo que vale la pena y lo que no, en quién está por ti y entonces todo fluirá ante ti.
Es día 13, no día 15.
ResponderEliminar¿Qué?
Eliminar