Ella vive una vida perfecta. Todo en ella es perfecto. Desde su sonrisa hasta el resto de sus curvas; desde el puente de su nariz, hasta sus ojos rojos por las lágrimas traicioneras.
Ella está aprendiendo a vivir de nuevo, se ha dado cuenta de que aquellas personas que decían ser sus amigos , que la querían y siempre apoyarían, ya no están. Ha aprendido a no contar con nadie, ha aprendido a valorarse, a repetirse lo guapa que está cada mañana. Comienza a darse cuenta de las cosas que la rodean, del gusto amargo del café caliente por las mañanas, de lo frío que está el suelo al salir de la cama, de como la sangre late...
Ella al despertarse se da cuenta de que ya nada le pesa . Le han enseñado a darse cuenta de todo, ha aprendido que los pensamientos, son simples pensamientos que tal como vienen se van, que esos pensamientos son ideas tontas o buenas que se le ocurren, pero esos pensamientos no la definen.
Ella parece ser feliz hasta que se choca contra la realidad en la que vive y se da cuenta de que solo se tiene a ella misma.
Comentarios
Publicar un comentario