Ir al contenido principal

"NEVERLAND." Sueño.

Sueño que caigo, caigo por una alta pendiente. Esa pendiente me lleva al mar y entonces, cuando el agua ya está entrando en mis pulmones, cuando siento como me asfixio, intentando luchar por salir a la superficie, sin resultado alguno; aparece ante mí la más bella de las sirenas jamás vista antes.
Puede que esté loco, o tal vez solo sean los desvaríos de alguien al borde de la muerte; pero cuando despierto ella está a mi lado. Esta vez sin cola, esta vez despeinada, en bragas, en mi cama. Tal vez lo que anoche me asfixiaba no era solo agua, posiblemente fuera el alcohol que todavía sigue en mis venas y noto como late mi cabeza. "Esta vez, será la última" dije. Promesa no cumplida, a la mañana siguiente volví a soñar con una sirena, esta era igual de bella que la de la otra noche y aquí está vistiéndose para irse.
La habitación sin nadie se inunda de humo, mi pena se convierte en alegría aunque solo por un instante, la euforia inunda mi cuerpo, pero de nuevo la tristeza se apodera de mi. El caos se apoderó de mi, para hacerme vivir en sueños. Sueños llenos de sirenas muy diferentes, sirenas con diferentes sentimientos, aunque todas ellas en busca de pasar un buen rato para ahogar un poco las penas.
Al despertarme un día, el sueño era distinto. No se trataba de una sirena, esta no nada sin rumbo; esta tenía pies y los tenía amarrados al suelo. Pero al despertarme no había nadie en la cama conmigo, tampoco en mi casa. El sueño había sido distinto en todos los sentidos, porque esta "sirena" me había rechazado y eso había tocado mi ego.
Entonces con cada rechazo, con cada mala cara con la que me miraba… todo eso me quitaba el sueño y me enloquecía, porque yo quería que esa sirena fuera mía. Porque aunque no quiera reconocerlo, ella sabe perfectamente que lleva algo de sirena por dentro, como todas, aunque intente reprimirlo con todas sus fuerzas.
Se convirtió en un cruel enigma que mi mente cerrada no era capaz de descifrar. Y es que a mi me pueden los misterios, todos ellos me dan miedo. Porque a veces te atraen tanto que acabas loco; sí, loco de remate por intentar encontrar  alguna que otra respuesta que con el paso del tiempo no llega y se convierte en una terrible obsesión que te consume sin que te des cuenta, que ocupa todo tu tiempo poco a poco, para aislarte y asestarte el golpe mortal del que no te librarás aunque quieras. Ya has caído en su trampa y no hay marcha atrás.

El caos que se había instalado en tu vida se vuelve orden. Se acabaron las sirenas porque ya no las disfrutas tanto como los rechazos de ella . Porque ella se ha convertido en el centro de mi existencia  y sin darme cuenta; veo que me he enamorado, otra vez de un imposible.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Algo que contar.

Hoy vengo a contarte algo que tal vez debería haberte dicho antes o no, algo que probablemente ya sepas. Y es que han pasado muchos años, han sido muchos momentos a tu lado y como tú mismo ya habrás comprobado has cambiado mucho, aunque aún queda alguna que otra secuela. Todavía piensas que cuando una persona se te queda mirando es porque algo malo ha detectado en ti y no, no es así ¿puedes dejar de ser tan idiota? ¿acaso no te das cuenta de la cantidad de cosas buenas que hay en tu interior? Te aseguro que muchas personas si, tu poco afán de protagonismo, la iniciativa, el si quiero puedo, el por mis cojones que lo hago. Deja de ser tan exigente contigo, porque todos y cada uno de nosotros estamos y estaremos incompletos, por eso mismo deja de machacarte tanto cada noche, deja de mirar la parte negativa de las cosas y de ti mismo. Debes observar también la parte positiva y bonita que son las imperfecciones que tienes, porque estas son solamente tuyas, ya que nadie tiene otras iguale...

Personas 2.0

"Supongamos que la vida es una enorme piscina, imaginarlo. ¿Enserio os tiraríais? Algunos valientes de cabeza, enfrentando todo lo que venga de frente, Otros con más cuidado. Y muchos solo se atreverían a saltar a esa gran piscina agarrados de la mano de aquella persona que les hace ser invencibles. ¿Vosotros como saltaríais? Muchas veces nuestra forma de ver el mundo y nuestro estado emocional depende de una persona, ¿curioso verdad? Esa persona hace que te veas de forma diferente y que te sientas bien contigo mismo, que te sientas grande, invencible... También te hace ver el mundo de manera distinta, de otras perspectivas jamás calculadas, desde otras formas diferentes a como tu estabas acostumbrado, para no engañarte y que no te engañen. Es curioso como una persona con una simple palabra puede alegrarte el día, con una tontería sin gracia te hace sacar una sonrisa verdadera... Pero, ¿sabéis? Es muy difícil encontrar a una persona así, mucho diría yo, hay que buscar o no; p...

Lugares 2.0

"Hay lugares a los que sólo se puede volver con la misma persona con la que los conociste, lugares que por una simple tontería se hacen importantes, lugares que aunque para los demás sean lugares comunes, para ti al visitarlos con una persona especial, esos lugares se vuelven diferentes, comienzan a tener cierta importancia, pasan a ser perfectos. Pero lo malo es cuando esa persona falta, cuando su ausencia esta en lugar de ella y claro, al pasar por ese lugar los recuerdos se agolpan y esa persona falta.  ¿La razón? Hay muchas y sobre todo impedimentos, pero solo deseas que vuelva, que regrese junto a ti, pasar otra tarde igual o mejor y que sea inolvidable, una tarde que se llene de recuerdos, de buenos momentos y sobretodo de sonrisas, que esas no falten nunca." La verdad es que no se muy bien que más añadir aquí, es cierto que todos tenemos algo que nos recuerda a alguien, tal vez un lugar. Puedes recordar ese lugar por muchas razones y motivos; sobre todo si en...