![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjO7GL_A-v45LLsk99nxROvI8BxQY6rX7DjRfKgzsR5Hf3zbs9OxRtZtqvn81o7njPyrJPvqMatQ1VRlFfCkiYmRuvZwYAVDZpUDMHhubzMGf2XkrFnR-Qo7b0u2-z-fTNBEeFQ3Uj9KhAR/s320/cuervo.jpg)
Pasamos de querer comernos el mundo a que el mundo nos coma y así vamos, con los sueños en lista de espera y las ganas de luchar al diez por ciento y bajando.
Y no podemos seguir así, debemos plantarnos y convencernos de que podremos y empezar a cumplir esos sueños, siendo, haciendo, actuando y luchando por ellos, porque si tú no empiezas a moverte para poder alcanzar tus propios sueños, nadie lo hará. Nosotros somos los que debemos ponernos en pie y seguir el camino que alguna vez nos impusimos, para poder llegar donde una vez pensamos."
Tal vez suene un tanto repetitivo, pero debes luchar por tus sueños, debes cumplirlos y disfrutarlos y cuando ya los hayas conseguido, proponerte otros nuevos retos. Porque todo eso te ayudará a crecer como persona, te ayudará a creer en ti. Haciendo todo eso te darás cuenta de todo lo que eres capaz de conseguir y será entonces cuando comprenderás que ser distinto al resto no es nada malo. Siempre solemos asociar que ser diferente o no seguir la norma como el resto puede ser malo, pero siempre nos equivocamos al pensar eso porque ser diferente, llamemoslo "raro" eso también nos hace únicos y perfectos de alguna forma.
Solo quiero repetiros que seáis vosotros mismos, que hagáis lo que queráis, cuando y como queráis y que no os cohibáis por el simple hecho de pensar en alguien más que no sea tú mismo. Solo debes centrarte en ti y será en ese preciso momento en el que comenzarás a ser realmente feliz.
Comentarios
Publicar un comentario