La gran pregunta que muchos de nosotros o todos en algún momento de nuestra vida nos hacemos es esta:
Pues la verdad es que al principio pensarás que es algo imposible, que siempre querrás a esa persona y la amarás como lo has hecho hasta ese momento, pero no, no es cierto.
"¿Cómo dejas de querer a alguien?"
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjVgyQzBOmRLSCjObsAnFWigkq4Jtbhr45MK0zqHB7NSjbUts55jegUZW0Jqij7NANypFWLmCVT3gSFFBsQKNl1XGk9bpXKjeeq2uJL6w-67AsWCLu2cTYtHz13f5XYy4XyCMpSF3a5UCLN/s320/mariposas.jpg)
En ese momento pensamos eso porque la herida todavía está abierta, es reciente y sangra; pero cuando comiencen a pasar los días e incluso a veces hasta meses esa herida solo dolerá en ciertos momentos cuando algún que otro recuerdo te atormente. Nada más. Lo mejor para eso es dejar que esos recuerdos fluyan, si vienen a tu mente será pro algo, déjalos que pasen, no los ignores porque tal vez puede ser lo peor que hagas. Y cuando ya hayan pasado comienza a hacer algo, cualquier cosa que te guste, que te llene. Eso te mantendrá ocupado y no pensarás tanto en cosas dañinas para tu persona.
Actúa de esta forma, date tu tiempo.
Entonces llegará un día en el que ya no extrañarás a nadie, no esperarás ningún mensaje y será a partir de ese momento cuando comiences a sentirte bien.
Así de sencilla y bonita es la vida, te ayudará cuando menos te lo esperes para hacerte fuerte y enseñarte a quererte y valorarte antes de querer o valorar más a otra personas.
Hola muy buenos días yo tengo una pregunta, estás enamorada?
ResponderEliminarEnamorada? La verdad es que no. No creo que esté preparada para dejar que alguien vuelva a hacerme daño.
EliminarPuedo preguntar, a qué se debe la pregunta?
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eliminar