Ir al contenido principal

LA VENGANZA ESTÁ ECHADA. Parte 13.

                            
UNAS HORAS ANTES…
-No me puedo creer que tenga que ir contigo de sujeta velas.
-Venga por favor….
-No, no y no.
     KRISTEN.
-No puede ser…
-¿Qué?
-No, nada…¿por qué con él?
-Bueno… es mono…-dijo Paula muy sonriente.
-Hola chicas-dijo Dwayne, mientras se sentaba en la silla del medio.
-Hola Dwi-dijo Paula, dándole un sonoro beso en la mejilla.
La odio. No puede llamarle así.
-¿Hola? ¿Kristen?-dijo Dwayne.
-Eh.
-Kristen…-dijo Paula mirándome mal.
-¿Podemos empezar a cenar ya? ¿Sabéis? Es bastante incomodo cenar con tu ex-novio, pero lo es aún más si tienes que estar de sujetavelas para que tu mejor amiga se lie con él.
-¿Te molesta que cene con Paula? Eso es que todavía te importo- dijo Dwayne muy sonriente.
-¿Cenamos o qué?-dije ignorándole.
-Lo siento chicos, tengo que irme, a mi abuela se le ha roto la cadera y tengo que ir…-dijo Paula mientras se ponía en pie.
-NO.-dije- voy contigo, por favor, no me dejes sola… con él-dije mientras le apuntaba con un dedo.
-Kristen, venga, quédate. -dijo Paula-  A demás, la cena está pagada. Le tocó a Dwayne en un sorteo, porfa…
Mire a Dwayne, este, estaba mirándome haciendo pucheros.
-Vale… me quedo, pero tú en una punta de la mesa y yo en la otra ¿vale?-dije sonriendo, total, me puedo llegar a divertir…
Después de que nos sirvieran la cena, empezaron las preguntas.
-¿Por qué Kristen? ¿Por qué lo pagas conmigo? Yo no te hice nada, simplemente estaba siempre ahí, para ti.
-Basta Dwayne.
-No, Kristen. Joder, te amo. No sabes lo mal que he estado este tiempo, sin ti, sin abrazarte, sin poder darte un beso… Hemos sido amigos desde siempre, todo por mi hermana joder Kris, pero no vale la pena que nosotros nos separemos por su culpa, yo te amo y haré lo que haga falta para que tú vuelvas a quererme, te lo prometo-dijo muy apenado, en ese momento, cogí mis cosas y sin mediar más palabras con nadie, me fui por la playa, de vuelta a mi casa.
Le odio.
-Kristen-escuché que alguien me llamaba, no era la voz de Dwayne.
Una sombra empezó a acercarse más a mi, entonces descubrí que se trataba del imbécil de René.
-¿Qué quieres?-pregunte.
-Nada, te vi sola, caminando por la playa, enfadada y… no sé, quería saber que te pasaba.
-Nada, adiós.
-No seas tan borde, solo me preocupo por ti.-dijo sonriente.
-René, déjame en paz, si no quieres acabar con un ojo morado, o mejor los dos.
-¿De verdad? Demuéstramelo.-dijo mientras se acercaba a mí. Puso sus manos en mis caderas y me atrajo a él, cuando intentó besarme, era cuando le tenía más cerca para darle un puñetazo en el ojo, y eso hice.
-¿De qué vas tía? ¿Te crees valiente al pegarme? No sonrías nena, por que mira a tu alrededor, no hay nadie-dijo con una sonrisa maliciosa.
Entonces entendí a lo que se refería, en ese momento, empecé a correr, me arrepentí de meterme por la playa. El corría más que yo, me agarró de un pie y me tiró al suelo, el estaba encima de mí,  me repugnaba esta situación, empezó a besarme el cuello, subió hasta la boca, de mis ojos empezaron a brotar lágrimas, no podía controlarme, no podía parar.
-Creo que todavía sigues siendo virgen, ¿verdad muñeca?-me susurró en los labios.
-Suéltame-grité.
-No, no; tú no te escapas nena-dijo mientras me tapaba la boca con un pañuelo.
Él tenía más fuerza que yo por lo tanto no podía moverme. Empezó a levantarme el vestido, él se reía. Pero yo no podía parar de llorar, se supone, según los libros, que este es el momento en el que llega el chico enamorado a rescatar a su chica, pero lo malo es que yo no tengo chico enamorado, dudo que Sam lo esté y Dwi… está enfadado conmigo.
Él estaba desabrochándose los pantalones, mientras me susurraba cosas al oído, pero yo no escuchaba nada, solo lloraba.
En ese momento le vi, era él, venía hacia nosotros.
Todo fue muy rápido, golpeó a René en la cabeza y este cayó a un lado, Dwi me ayudo a levantarme, me quito lo que tenía en la boca y volvió a golpear a René que estaba medio inconsciente.
Yo no podía parar de llorar y como en los viejos tiempos él estaba ahí para consolarme, lloré hasta que no me quedaron más lágrimas y entonces me besó y no le aparté, le devolví el beso. Estuvimos bastante rato abrazándonos, hasta que decidí que era el momento de que volviera a casa, Dwayne se ofreció a acompañarme, cuando llegamos, iba a besarle cuando…
-¿Se puede saber qué coño hacéis? -dijo Lucas en la puerta de casa.
-Nada.-dijimos los dos a la vez, sobresaltados.
- Kristen Stephany Wade, entra en casa ahora mismo-dijo muy cabreado.
Subí a mi habitación y Lucas, entró después que yo.
CALA.
Mara me dijo que buscara algo para que Kristen le cediera el puesto.
Iba por el pasillo cuando escuché.
-La próxima vez que quieras engañar al estúpido de tu novio, no lo hagas en un sitio público, mírate, estas llena de arena. Por favor, Kisten, pensaba que te conocía que no eras como las demás, pensaba que tú no engañabas a la gente, y menos ponías los cuernos a tu novio.-gritaba  Lucas, muy enfadado.
-Joder Lucas, no he hecho nada. Créeme.-suplicó Kristen.
Escuché como unos pasos se acercaban a la puerta y Kristen se asomaba, estaba hecha un asco, tenía el rímel corrido, estaba despeinada y estaba llena de arena.
-Fuera.- me dijo.  Y eso hice, me fui, con lo que había escuchado y visto, tenía más que suficiente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Algo que contar.

Hoy vengo a contarte algo que tal vez debería haberte dicho antes o no, algo que probablemente ya sepas. Y es que han pasado muchos años, han sido muchos momentos a tu lado y como tú mismo ya habrás comprobado has cambiado mucho, aunque aún queda alguna que otra secuela. Todavía piensas que cuando una persona se te queda mirando es porque algo malo ha detectado en ti y no, no es así ¿puedes dejar de ser tan idiota? ¿acaso no te das cuenta de la cantidad de cosas buenas que hay en tu interior? Te aseguro que muchas personas si, tu poco afán de protagonismo, la iniciativa, el si quiero puedo, el por mis cojones que lo hago. Deja de ser tan exigente contigo, porque todos y cada uno de nosotros estamos y estaremos incompletos, por eso mismo deja de machacarte tanto cada noche, deja de mirar la parte negativa de las cosas y de ti mismo. Debes observar también la parte positiva y bonita que son las imperfecciones que tienes, porque estas son solamente tuyas, ya que nadie tiene otras iguale...

Personas 2.0

"Supongamos que la vida es una enorme piscina, imaginarlo. ¿Enserio os tiraríais? Algunos valientes de cabeza, enfrentando todo lo que venga de frente, Otros con más cuidado. Y muchos solo se atreverían a saltar a esa gran piscina agarrados de la mano de aquella persona que les hace ser invencibles. ¿Vosotros como saltaríais? Muchas veces nuestra forma de ver el mundo y nuestro estado emocional depende de una persona, ¿curioso verdad? Esa persona hace que te veas de forma diferente y que te sientas bien contigo mismo, que te sientas grande, invencible... También te hace ver el mundo de manera distinta, de otras perspectivas jamás calculadas, desde otras formas diferentes a como tu estabas acostumbrado, para no engañarte y que no te engañen. Es curioso como una persona con una simple palabra puede alegrarte el día, con una tontería sin gracia te hace sacar una sonrisa verdadera... Pero, ¿sabéis? Es muy difícil encontrar a una persona así, mucho diría yo, hay que buscar o no; p...

Lugares 2.0

"Hay lugares a los que sólo se puede volver con la misma persona con la que los conociste, lugares que por una simple tontería se hacen importantes, lugares que aunque para los demás sean lugares comunes, para ti al visitarlos con una persona especial, esos lugares se vuelven diferentes, comienzan a tener cierta importancia, pasan a ser perfectos. Pero lo malo es cuando esa persona falta, cuando su ausencia esta en lugar de ella y claro, al pasar por ese lugar los recuerdos se agolpan y esa persona falta.  ¿La razón? Hay muchas y sobre todo impedimentos, pero solo deseas que vuelva, que regrese junto a ti, pasar otra tarde igual o mejor y que sea inolvidable, una tarde que se llene de recuerdos, de buenos momentos y sobretodo de sonrisas, que esas no falten nunca." La verdad es que no se muy bien que más añadir aquí, es cierto que todos tenemos algo que nos recuerda a alguien, tal vez un lugar. Puedes recordar ese lugar por muchas razones y motivos; sobre todo si en...