Ir al contenido principal

LA VENGANZA ESTÁ ECHADA. Parte 10.

La semana pasó tranquila, no volví a ver a Dwayne. Con las animadoras todo ha ido bien, todas me quieren en el grupo excepto Mara y su perrito faldero.
El martes, Mara y su querido novio, René rompieron, y últimamente he visto a este bastante interesado en mí.
Hoy era viernes y Micael, nos ha dicho nos presentará a su nueva novia, está muy ilusionado, se le ve que la quiere de verdad, y más vale que ella también, por la cuenta que la trae.
-¿Qué vas a hacer esta tarde?-dijo Paula sacándome de mis pensamientos.
-Pues iré a correr un rato por la playa y seguro que a la librería de siempre, ¿por?
-No, por nada. Por si querías ir al cine esta noche, ¿vamos?
-No, no puedo cariño. Micael, va a llevar a casa a su novia para que la conozcamos.
-¿Miki se he echado novia? Que fuerte, cuando la conozcas me dices quien es y la investigo, ¿vale?-dijo Paula muy sonriente, es muy cotilla, suele buscar a la gente de nuestro alrededor en internet y así si hay algo malo de ellos, lo suele echar en cara cuando quiere algo a cambio.
-Que no le llames Miki, solo yo, tu no vale. Jum. -dije mientras me cruzaba de brazos.
-Eres una posesiva-dijo mientras me abrazaba-Voy a clase, literatura, uf mátame-dijo mientras se ponía de rodillas y hacía que lloraba.
-Yo tengo dibujo ahora-dije sacándola la lengua.
-Eres mala eh…-dijo mientras me apuntaba con un dedo muy acusadoramente-Te quiero, luego te hablo para quedar el sábado y no digas no porque sé dónde vives, eh…
-Vives enfrente, normal que lo sepas-dije riéndome.
-Te odio eh…-y se metió en clase.
La mañana pasó rápidamente
Por la tarde, después de correr una hora y media por la playa me duché y me puse uno vaqueros, una sudadera de Alex, unas Nike Air Max blancas, me hice una coleta y fui andando hasta mi preciada librería, siempre iba ahí, era pequeña, pero olía a libros, lo sé soy friki, pero amo el olor a libro nuevo, amo leer.
Como cada vez que iba, hacía el mismo recorrido, paraba en la misma cafetería de siempre y compraba un cappuccino para llevar.
-Hola-dije mientras entraba.
-Hola Kristen querida, tengo algunos libros que te pueden gustar, al fondo-dijo mientras lo señalaba. Siempre he venido aquí desde pequeña y la señora Dewar me había cogido cariño, el año pasado tuve que ayudar a su hijo con algunas asignaturas para que aprobara y la señora Dewar me lo pagó con algunos libros.
Después de una hora, salí de la librería cargada con cuatro libros.
-Kristen, ¿todavía no has empezado a prepararte?-dijo mi padre enfadado.
-Estoy entrando por la puerta, así que como comprenderás y cómo ves, pues no.-dije mientras le hacía una mueca.
-A mi no me hagas burla, jovencita.
-Venga papá que no te pega ir de padre controlador, lo sabes.-dije mientras le daba un beso-voy a prepararme.
Después de dos horas Cala y yo estábamos listas.  Ella llevaba un mono de color azul marino, de pantalón con la espalda al descubierto y un moño en un lado de la cabeza, en cambio yo iba con un vestido rojo y el pelo recogido en una trenza.
-Vaya… mis niñas han crecido-dijo mi padre mirándonos de arriba abajo.
-¿Nos vamos?-dijo Robert, mientras me agarraba a su brazo y Cala al de Alex.
-¿Micael, donde está?-pregunté rompiendo el silencio del coche.
-Ha ido a recoger a su novia-dijo Lucas mientras ponía la radio, el resto del camino, nos lo pasamos cantando.
-Aquí es-dijo Robert mientras aparcaba.
Después de un largo rato, Micael llegó y junto a él iba una chica que se me hizo vagamente familiar a lo lejos.
No, ella no podía ser, serán imaginaciones tuyas Kristen… no, no lo son… ¿Por qué ella?
-Hola, cuñadita-dijo mientras me sonreía falsamente.

-Hola Mara- espeté con asco.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Algo que contar.

Hoy vengo a contarte algo que tal vez debería haberte dicho antes o no, algo que probablemente ya sepas. Y es que han pasado muchos años, han sido muchos momentos a tu lado y como tú mismo ya habrás comprobado has cambiado mucho, aunque aún queda alguna que otra secuela. Todavía piensas que cuando una persona se te queda mirando es porque algo malo ha detectado en ti y no, no es así ¿puedes dejar de ser tan idiota? ¿acaso no te das cuenta de la cantidad de cosas buenas que hay en tu interior? Te aseguro que muchas personas si, tu poco afán de protagonismo, la iniciativa, el si quiero puedo, el por mis cojones que lo hago. Deja de ser tan exigente contigo, porque todos y cada uno de nosotros estamos y estaremos incompletos, por eso mismo deja de machacarte tanto cada noche, deja de mirar la parte negativa de las cosas y de ti mismo. Debes observar también la parte positiva y bonita que son las imperfecciones que tienes, porque estas son solamente tuyas, ya que nadie tiene otras iguale...

Personas 2.0

"Supongamos que la vida es una enorme piscina, imaginarlo. ¿Enserio os tiraríais? Algunos valientes de cabeza, enfrentando todo lo que venga de frente, Otros con más cuidado. Y muchos solo se atreverían a saltar a esa gran piscina agarrados de la mano de aquella persona que les hace ser invencibles. ¿Vosotros como saltaríais? Muchas veces nuestra forma de ver el mundo y nuestro estado emocional depende de una persona, ¿curioso verdad? Esa persona hace que te veas de forma diferente y que te sientas bien contigo mismo, que te sientas grande, invencible... También te hace ver el mundo de manera distinta, de otras perspectivas jamás calculadas, desde otras formas diferentes a como tu estabas acostumbrado, para no engañarte y que no te engañen. Es curioso como una persona con una simple palabra puede alegrarte el día, con una tontería sin gracia te hace sacar una sonrisa verdadera... Pero, ¿sabéis? Es muy difícil encontrar a una persona así, mucho diría yo, hay que buscar o no; p...

Lugares 2.0

"Hay lugares a los que sólo se puede volver con la misma persona con la que los conociste, lugares que por una simple tontería se hacen importantes, lugares que aunque para los demás sean lugares comunes, para ti al visitarlos con una persona especial, esos lugares se vuelven diferentes, comienzan a tener cierta importancia, pasan a ser perfectos. Pero lo malo es cuando esa persona falta, cuando su ausencia esta en lugar de ella y claro, al pasar por ese lugar los recuerdos se agolpan y esa persona falta.  ¿La razón? Hay muchas y sobre todo impedimentos, pero solo deseas que vuelva, que regrese junto a ti, pasar otra tarde igual o mejor y que sea inolvidable, una tarde que se llene de recuerdos, de buenos momentos y sobretodo de sonrisas, que esas no falten nunca." La verdad es que no se muy bien que más añadir aquí, es cierto que todos tenemos algo que nos recuerda a alguien, tal vez un lugar. Puedes recordar ese lugar por muchas razones y motivos; sobre todo si en...