Ir al contenido principal

LA VENGANZA ESTÁ ECHADA. Parte 12.

CALA.
Me encontraba en mi taquilla, hoy había llegado tarde. No había nadie en los pasillos. Escuché unos tacones, pensé que era una profesora y me di la vuelta, para darla una explicación; pero me quedé de piedra al verla a ella.
-Hola, tienes que hacerme muchos favores, de ahora en adelante.-dijo seria.
-¿No? ¿Por qué tendría que hacerlos?-dije desafiante.
-Por qué yo te lo ordeno-dijo acercándose demasiado a mi cara.
-¿Y si no quiero?
-Lo harás si no quieres que tu secreto, sea desvelado… ¿No querrás que todo el mundo sepa qué eres una bastarda? ¿Qué tu difunta madre engañó a tu padre con otro? ¿De verdad quieres eso..?-dijo cada vez más cerca de mí.
-Me da igual.-dije sonriente.
-Pues no te dará igual, puedo hacer que todo sea mucho peor, puedo poner a mucha gente en tu contra, puedo hacer que te destruyas poco a poco, puedo hacer muchas cosas para joder a una persona, no sabes cuántas formas….- me susurró en el oído mientras con una mano me agarraba del pelo.
Hubo un largo silencio.
-Está bien…-dije rendida al fin.
-Muy bien cuñadita-dijo mientras se alejaba. Ya sé por qué mi hermana odia tanto a Mara.
KRISTEN.
Alicia, nos mandó un mensaje a todas las animadoras por el grupo, para que cuando acabará la última clase, fuéramos al gimnasio.
La mañana pasó tranquila, no vi ni rastro de Dwayne. Cuando iba al gimnasio, busqué a Paula, pero no la encontré, cuando estaba a punto de llamarla, apareció delante de mí; muy sonriente y abrazada a Dwayne.
-Vamos Paula, tenemos que ir al gimnasio.-dije mientras la agarraba del brazo y la separaba de él, ¿cómo puede estar abrazándole delante de mí? Ellos no pueden estar juntos, no.
-Adiós chicas-dijo Dwayne muy sonriente.
Cuando llegamos al gimnasio, allí se encontraban todas. Alicia estaba apuntando en una pequeña pizarra blanca.
-Venga chicas, llegáis tarde, tenemos que votar. El director, me ha dicho que se debe elegir a la nueva capitana, para esta temporada. Tenemos dos candidatas solamente, ya que todas han elegido entre estas dos. Sentaros.-dijo Alicia.
Me fijé entonces en los nombre de la pizarra, y estaba el mío y el de Mara.
-Comencemos.-dijo Alicia.-¿Votos a favor de Kristen?
Todas levantaron la mano, excepto Mara, su perrito faldero y Cala.
-¿Cala, no votas?-preguntó Alicia.
-Prefiero mantenerme neutral…-dijo tímidamente.
-Está bien, entonces ya sabemos quién es la nueva capitana.-dijo Paula.
-Kristen, Kristen…- empezaron a decir todas.
-Gracias, gracias-dije haciéndome la interesante y todas comenzamos a reír.
Muy bien Kris, has dado en un punto muy débil de Mara.
Kristen 2, Mara 0.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Palabras".

"Bum,bum,bum" Ese inquietante sonido ya ha comenzado, martillea mis oídos de una forma constante, interminable. Desquicia. Desespera. "Bum,bum". Otra vez vuelve a sonar ese tamborileo, sobre todo cuando hay un absoluto y completo silencio a tu alrededor. Comienza a volverte loco, por lo que llenas ese vacío y aterrados silencio con música o con tu propia voz. Desaparece, aunque no del todo. Vuelve a comenzar ese interminable ruido. "Bumbum,bumbum,bumbum..." No para. Cada vez suena más rápido, cuán caballo desbocado. "Bumbum,bumbum,bumbum,bumbum..." Será poco antes de escuchar tu último latido, cuando te des cuenta de que esa molesta melodía era lo más bello que te mantenía con vida. Pero entonces, será demasiado tarde. Todo habrá acabado. Entonces, por fin, todo será silencio. "(Rubatosis =  la inquietante conciencia de sentir nuestro propio latido del corazón)"

Vivir.

Hay momentos en la vida, más bien etapas, en las cuales "estar vivo"o "viviendo" no es cierto. Hay etapas en nuestra vida en las que solo respiramos, pero no vivimos. Porque respirar y vivir no son los mismo. Respirar lo haces cada día, cada segundo; pero vivir no lo haces siempre. Vivir consiste en reír, llorar,sufrir,amar,romperse,cantar en la ducha a voz en grito, cometer locuras, soñar, dejarse llevar por los sentimientos,ser impulsivo, cumplir tus sueños, no atarse y sobre todo disfrutar cada instante.  Mientras que respirar solo consiste en coger aire y expulsarlo. Por eso mis perdidos lectores, ¿vosotros estáis vivos o solo respiráis?

No hay penas que maten.

No hay excusas que bailen al compás de esa última canción que nos prometimos. Que quererse no está de más,  pero quererte ya está de menos,  y así estoy con el orgullo a rastras y el ego tocado a punto de hundirse.  Me conformé con quererte, dejándome de lado. Ya no hay penas que valgan. Ni perdón que lo solucione. Que las cosas pasan porque pasan  y que nunca lo entenderemos. Que a veces los sacrificios son necesarios,  aunque sean duros,  son buenos. Me dolía quererte,  pero me dolió menos marcharme.  Ahora puedo decir que soy libre,   sin quererlo me encerré a mí misma en una jaula a la que decidí llamar libertad,  para así sentirme mejor. Hay palabras vivas y sentimientos muertos,  con ellos morí y en ellas trato de refugiarme para intentar olvidarte. Porque no hay excusas que valgan,  ni penas que maten.