Todo sucede por algo, aunque creamos que no todo lo que pasa en esta vida no tiene un fin, sí lo tiene. Pero no siempre es tan fácil averiguar por qué sucede. Tal vez para poder llegar a esa finalidad o fin debe ocurrir algo terrible, doloroso e irreversible en nuestra vida, simplemente para aprender, ya que somos tan estúpidos que hasta que no sucede algo terrible no aprendemos, somos capaces de tropezar veinte veces con una piedra porque queremos, pero hasta que esta piedra no nos aplasta, no nos damos cuenta de que lo que estábamos haciendo era malo o nos estaba destruyendo.
Todo se va sucediendo poco a poco, en el tiempo con un fin determinado, pero siempre siguiendo el orden que "alguien" o "algo" a establecido. Tal vez puedas pensar que puedes luchar contra ese destino, contra esas "leyes" impuestas; pero no, todo esta sucediendo por una razón inexplicable pero a la vez increíble que tal vez algún día descubras o puede que no.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjGBzFIE7koZWSoX0i-qi4Nr0C78e5wnZrcpnGn-gxw2bpuyLBK_vZXTmmiO_AIV9cbWNHgVQGqIivyJDgyUIMXIEW9lKgW1h9GjXYkAEIhnv7R4s-WJGEFwVjnM244SCA5ZCVXnH47Cg27/s320/el+orden.jpg)
Comentarios
Publicar un comentario