Ir al contenido principal

LA VENGANZA ESTÁ ECHADA. 18

  CAPITULO 18: DÍA EN FAMILIA.
Hoy era un día en familia, era sábado, pero este no iríamos a ningún lado, si no que nos quedaríamos en casa, había sido idea mía. Entre Paula y yo habíamos decidido a qué juegos jugar, primero jugaríamos a verdad o reto y después jugaríamos a tacto-manía. Pero para ello se necesitaban jugar, yo había invitado a Sam y me costó convencer a Micael  para que invitara a Mara. Paula sería la organizadora y me ayudaría a llevar a plan contra Mara y para no excluir a mi padre, él sería el moderador.
-Venga chicos, vamos a empezar-dijo mi padre, mientras nos indicaba con un gesto que nos sentáramos.-Paula, ha organizado unos juegos y ha hecho unas parejas, que son las siguientes.-Empezó a decir los nombres que tenía escritos en una pequeña pizarra blanca.-Brandon y Cala, Robert y Lucas, Micael y Alexander y por último Kristen y Mara. Paula es la organizadora, por lo tanto no juegas y Sam va a grabar.
-Vamos, el primer juego, todos le conoceréis, es verdad o reto. Pero para nosotros, cambiaremos un poco las cosas, cada integrante de la pareja puede hacer un máximo de tres preguntas, donde dos serán verdad y una un reto, pero si uno no quiere hacer las tres preguntas, también es válido. Aquí no hay ni ganadores, ni perdedores, solo nos vamos a divertir. Empezaremos según el orden que ha dicho Taylor.-dijo Paula sonriente.
Ya llegaba mi momento, tenía muy bien pensadas mis preguntas. Mara hizo primero su parte, preguntas estúpidas, con una tuvo suficiente.
-¿Verdad o reto?-pregunté sonriente.
-Verdad.-dijo desafiante.
-¿Has sido infiel alguna vez a tus parejas? Recuerda, que tienes que decir la verdad, ¿vale?-dije muy alegre.
-Si…-dijo mirándome fijamente.
-¿Podría ser mi hermano al que engañaste…?-intenté decir, pero Micael, me interrumpió y no pude seguir mi pequeño interrogatorio.
-Basta ya, déjala. Sé que me ha sido infiel, yo también se lo he sido, ya lo hemos arreglado todo, joder Kristen, ¿tienes que ser siempre tan bocazas? ¿Tienes que meterte en los asuntos de los demás?-dijo mi hermano muy cabreado, yo no pensaba que reaccionaría así, y menos en contra mía. Mara me miraba sonriendo triunfalmente.
Me fui a mi cuarto, no quería estar ahí, no con ella, se había ganado a mi hermano y eso no podía ser, ella era una mentirosa, una manipuladora…
-Kristen, baja-dijo Brandon asomándose por la puerta.
Cuando bajé, estaban todos dándose abrazos y besos, como si estuvieran felicitándose, por algo bueno…
-¿Qué pasa?-dije cuando terminé de bajar las escaleras.
-Tú hermano a pedido a Mara que cuando acabe ella el instituto, que se casen y se vaya con él a la universidad.-dijo Sam, agarrándome de la cintura.
-Ahm.¿ Para eso me hacéis bajar?-dije mientras me daba media vuelta sobre mi misma para volver por donde había venido.
-Kristen, felicita a tu hermano.-dijo mi padre intentando parecer enfadado.
-Felicidades Michael.-dije de mala gana.-¿Me puedo ir ya?

-Vete.-dijo mi padre enfadado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Palabras".

"Bum,bum,bum" Ese inquietante sonido ya ha comenzado, martillea mis oídos de una forma constante, interminable. Desquicia. Desespera. "Bum,bum". Otra vez vuelve a sonar ese tamborileo, sobre todo cuando hay un absoluto y completo silencio a tu alrededor. Comienza a volverte loco, por lo que llenas ese vacío y aterrados silencio con música o con tu propia voz. Desaparece, aunque no del todo. Vuelve a comenzar ese interminable ruido. "Bumbum,bumbum,bumbum..." No para. Cada vez suena más rápido, cuán caballo desbocado. "Bumbum,bumbum,bumbum,bumbum..." Será poco antes de escuchar tu último latido, cuando te des cuenta de que esa molesta melodía era lo más bello que te mantenía con vida. Pero entonces, será demasiado tarde. Todo habrá acabado. Entonces, por fin, todo será silencio. "(Rubatosis =  la inquietante conciencia de sentir nuestro propio latido del corazón)"

Vivir.

Hay momentos en la vida, más bien etapas, en las cuales "estar vivo"o "viviendo" no es cierto. Hay etapas en nuestra vida en las que solo respiramos, pero no vivimos. Porque respirar y vivir no son los mismo. Respirar lo haces cada día, cada segundo; pero vivir no lo haces siempre. Vivir consiste en reír, llorar,sufrir,amar,romperse,cantar en la ducha a voz en grito, cometer locuras, soñar, dejarse llevar por los sentimientos,ser impulsivo, cumplir tus sueños, no atarse y sobre todo disfrutar cada instante.  Mientras que respirar solo consiste en coger aire y expulsarlo. Por eso mis perdidos lectores, ¿vosotros estáis vivos o solo respiráis?

No hay penas que maten.

No hay excusas que bailen al compás de esa última canción que nos prometimos. Que quererse no está de más,  pero quererte ya está de menos,  y así estoy con el orgullo a rastras y el ego tocado a punto de hundirse.  Me conformé con quererte, dejándome de lado. Ya no hay penas que valgan. Ni perdón que lo solucione. Que las cosas pasan porque pasan  y que nunca lo entenderemos. Que a veces los sacrificios son necesarios,  aunque sean duros,  son buenos. Me dolía quererte,  pero me dolió menos marcharme.  Ahora puedo decir que soy libre,   sin quererlo me encerré a mí misma en una jaula a la que decidí llamar libertad,  para así sentirme mejor. Hay palabras vivas y sentimientos muertos,  con ellos morí y en ellas trato de refugiarme para intentar olvidarte. Porque no hay excusas que valgan,  ni penas que maten.