Ir al contenido principal

LA VENGANZA ESTÁ ECHADA. 18

  CAPITULO 18: DÍA EN FAMILIA.
Hoy era un día en familia, era sábado, pero este no iríamos a ningún lado, si no que nos quedaríamos en casa, había sido idea mía. Entre Paula y yo habíamos decidido a qué juegos jugar, primero jugaríamos a verdad o reto y después jugaríamos a tacto-manía. Pero para ello se necesitaban jugar, yo había invitado a Sam y me costó convencer a Micael  para que invitara a Mara. Paula sería la organizadora y me ayudaría a llevar a plan contra Mara y para no excluir a mi padre, él sería el moderador.
-Venga chicos, vamos a empezar-dijo mi padre, mientras nos indicaba con un gesto que nos sentáramos.-Paula, ha organizado unos juegos y ha hecho unas parejas, que son las siguientes.-Empezó a decir los nombres que tenía escritos en una pequeña pizarra blanca.-Brandon y Cala, Robert y Lucas, Micael y Alexander y por último Kristen y Mara. Paula es la organizadora, por lo tanto no juegas y Sam va a grabar.
-Vamos, el primer juego, todos le conoceréis, es verdad o reto. Pero para nosotros, cambiaremos un poco las cosas, cada integrante de la pareja puede hacer un máximo de tres preguntas, donde dos serán verdad y una un reto, pero si uno no quiere hacer las tres preguntas, también es válido. Aquí no hay ni ganadores, ni perdedores, solo nos vamos a divertir. Empezaremos según el orden que ha dicho Taylor.-dijo Paula sonriente.
Ya llegaba mi momento, tenía muy bien pensadas mis preguntas. Mara hizo primero su parte, preguntas estúpidas, con una tuvo suficiente.
-¿Verdad o reto?-pregunté sonriente.
-Verdad.-dijo desafiante.
-¿Has sido infiel alguna vez a tus parejas? Recuerda, que tienes que decir la verdad, ¿vale?-dije muy alegre.
-Si…-dijo mirándome fijamente.
-¿Podría ser mi hermano al que engañaste…?-intenté decir, pero Micael, me interrumpió y no pude seguir mi pequeño interrogatorio.
-Basta ya, déjala. Sé que me ha sido infiel, yo también se lo he sido, ya lo hemos arreglado todo, joder Kristen, ¿tienes que ser siempre tan bocazas? ¿Tienes que meterte en los asuntos de los demás?-dijo mi hermano muy cabreado, yo no pensaba que reaccionaría así, y menos en contra mía. Mara me miraba sonriendo triunfalmente.
Me fui a mi cuarto, no quería estar ahí, no con ella, se había ganado a mi hermano y eso no podía ser, ella era una mentirosa, una manipuladora…
-Kristen, baja-dijo Brandon asomándose por la puerta.
Cuando bajé, estaban todos dándose abrazos y besos, como si estuvieran felicitándose, por algo bueno…
-¿Qué pasa?-dije cuando terminé de bajar las escaleras.
-Tú hermano a pedido a Mara que cuando acabe ella el instituto, que se casen y se vaya con él a la universidad.-dijo Sam, agarrándome de la cintura.
-Ahm.¿ Para eso me hacéis bajar?-dije mientras me daba media vuelta sobre mi misma para volver por donde había venido.
-Kristen, felicita a tu hermano.-dijo mi padre intentando parecer enfadado.
-Felicidades Michael.-dije de mala gana.-¿Me puedo ir ya?

-Vete.-dijo mi padre enfadado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Algo que contar.

Hoy vengo a contarte algo que tal vez debería haberte dicho antes o no, algo que probablemente ya sepas. Y es que han pasado muchos años, han sido muchos momentos a tu lado y como tú mismo ya habrás comprobado has cambiado mucho, aunque aún queda alguna que otra secuela. Todavía piensas que cuando una persona se te queda mirando es porque algo malo ha detectado en ti y no, no es así ¿puedes dejar de ser tan idiota? ¿acaso no te das cuenta de la cantidad de cosas buenas que hay en tu interior? Te aseguro que muchas personas si, tu poco afán de protagonismo, la iniciativa, el si quiero puedo, el por mis cojones que lo hago. Deja de ser tan exigente contigo, porque todos y cada uno de nosotros estamos y estaremos incompletos, por eso mismo deja de machacarte tanto cada noche, deja de mirar la parte negativa de las cosas y de ti mismo. Debes observar también la parte positiva y bonita que son las imperfecciones que tienes, porque estas son solamente tuyas, ya que nadie tiene otras iguale...

Personas 2.0

"Supongamos que la vida es una enorme piscina, imaginarlo. ¿Enserio os tiraríais? Algunos valientes de cabeza, enfrentando todo lo que venga de frente, Otros con más cuidado. Y muchos solo se atreverían a saltar a esa gran piscina agarrados de la mano de aquella persona que les hace ser invencibles. ¿Vosotros como saltaríais? Muchas veces nuestra forma de ver el mundo y nuestro estado emocional depende de una persona, ¿curioso verdad? Esa persona hace que te veas de forma diferente y que te sientas bien contigo mismo, que te sientas grande, invencible... También te hace ver el mundo de manera distinta, de otras perspectivas jamás calculadas, desde otras formas diferentes a como tu estabas acostumbrado, para no engañarte y que no te engañen. Es curioso como una persona con una simple palabra puede alegrarte el día, con una tontería sin gracia te hace sacar una sonrisa verdadera... Pero, ¿sabéis? Es muy difícil encontrar a una persona así, mucho diría yo, hay que buscar o no; p...

Lugares 2.0

"Hay lugares a los que sólo se puede volver con la misma persona con la que los conociste, lugares que por una simple tontería se hacen importantes, lugares que aunque para los demás sean lugares comunes, para ti al visitarlos con una persona especial, esos lugares se vuelven diferentes, comienzan a tener cierta importancia, pasan a ser perfectos. Pero lo malo es cuando esa persona falta, cuando su ausencia esta en lugar de ella y claro, al pasar por ese lugar los recuerdos se agolpan y esa persona falta.  ¿La razón? Hay muchas y sobre todo impedimentos, pero solo deseas que vuelva, que regrese junto a ti, pasar otra tarde igual o mejor y que sea inolvidable, una tarde que se llene de recuerdos, de buenos momentos y sobretodo de sonrisas, que esas no falten nunca." La verdad es que no se muy bien que más añadir aquí, es cierto que todos tenemos algo que nos recuerda a alguien, tal vez un lugar. Puedes recordar ese lugar por muchas razones y motivos; sobre todo si en...