Ir al contenido principal

La venganza esta echada 20

    CAPITULO 20: NOCHE DE AMOR.
Cuando llegue a la dirección que la carta nombraba, era el precioso chalet en el que de pequeños habíamos pasado tanto tiempo juntos, todos, al completo. Había un cartel en la puerta principal, que me indicaba que atravesara toda la casa para ir al jardín, me conocía muy bien esa casa por dentro, solíamos jugar al escondite.
El interior, estaba iluminado por velas y pétalos de rosas formando un camino que se dirigía hacia el salón, en el estaba un sonriente Dwayne, con unos vaqueros, una camisa blanca y unos zapatos negros, a juego con su americana. Estaba sentado en la banqueta del precioso piano blanco de cola.
Me sonrió y se mordió el labio al mirarme de arriba abajo, entonces empezó a tocar una pieza, era mi canción, Give me love-Ed Sheerean. Con solo escuchar las primeras notas me emocioné, sabía cuál era mi canción, eso tendría que ser cosa de Paula…
-¿Te ha gustado cariño?-dijo mientras se levantaba y se posicionaba a mi lado. Hoy está realmente guapo, el café de sus ojos era más intenso, brillaban por la emoción.
-Me ha encantado, pero ¿cómo sabías que me gustaba esa canción?
-Te escuché una vez comentándoselo a Paula, desde entonces, he estado practicando para este día.-dijo mientras rodeaba mi cintura y salíamos al jardín, había una pequeña mesita para dos, con velas y un par de rosas como centro de mesa. Todo el jardín, estaba iluminado por unos focos, realmente, todo estaba precioso.
-¿Quieres cenar?-dijo mientras nos acercábamos más a la mesa.
-Claro.-dije sonriente.-¿Lo has hecho tú?
-Sí y está perfecto.-dijo mientras me daba un beso en la mejilla. Él aparto una silla para que me sentara .
-Espero que te haya gustado mi sorpresa.-dijo cuando un camarero empezó a servir la cena.
-Sí, la verdad es que ha sido una grata sorpresa.-dije alegre.
-Me gusta que sonrías, que estés feliz.-dijo mientras ponía su mano encima de la mía.
Yo no contesté, simplemente le sonreí.
-¿Por qué haces todo esto?-pregunté al cabo de un largo silencio.
-Porque te amo, por que dije que haría hasta lo imposible para volverte a tener a mi lado, por que cuando te perdí mi vida se vino abajo, porque tú eras la que daba sentido a todo, porque tú eres imperfectamente perfecta, porque solamente quiero pasar el resto de mi vida contigo y si no es contigo, no lo será con nadie. Por eso he hecho esto y volvería a hacerlo si hiciera falta, porque sé que en el fondo me quieres, me amas. Sé que no amas a Sam, sé que no estás a gusto con él, que solo fue por vengarte, pero Kris…-dijo Dwayne, muy emocionado, no le dejé que terminara su discurso, le besé, nos fundimos en un largo y apasionado beso, nos olvidamos de todo y de todos, solo importábamos nosotros, nos tuvimos que separar, ya que ambos nos habíamos quedado sin aire.
Nos levantamos de la mesa y me pidió que le acompañara a la piscina, le dije que no me podía bañar si era lo que quería, ya que no tenía el bikini.
-Solo nos acercaremos un momento-dijo.-Mira bien, en el fondo.
Me fijé que en el fondo de la piscina había unas letras y decían "Perdón por ser tan gilipollas, pero no hay remedio para el pasado, pero si para el futuro, pásalo conmigo, ¡quieres ser mi novia?"
Todo era sumamente perfecto, había pensado cada detalle, él era perfecto. No le respondí, tan solamente le besé con ganas, con muchas ganas, solo quería que no hubiera ni un pequeño milímetro que nos separara, solamente existíamos nosotros dos.
-Te amo.- me susurró al oído cuando por fin nos separamos, para poder coger aire.
-Por y para siempre-le susurré en los labios, antes de volver a besarle, esta vez con más voracidad, con más intensidad. Dwayne me cogió, de forma que mis piernas se enredaron en su cintura y mis brazos en su cuello.
Poco a poco, nos fue sobrando la ropa, cada vez que dejábamos de besarnos, era para quitarnos alguna prenda.
-Quiero que esto sea mágico…-dijo con la voz entrecortada.
Yo simplemente le volví a besar, esta vez más despacio, más lento, con más amor….
Dwayne me tumbó en el césped y se fue, cuando volvió, trajo dos sábanas, una la puso en el suelo y la otra sábana, la puso a un lado.
Volvió a besarme, mientras se colocaba encima de mí…
-Estoy nervioso Kris…-me susurró al oído.
-No te preocupes, no es nuestra primera vez. dije y ambos comenzamos a reírnos.
Con Dwayne, todo era diferente, se notaba que él me amaba, se notaba que me quería, había amor. Cuando terminamos, caí rendida, lo último que vi antes de dormirme, fue a Dwayne tapándome con la otra sábana y el vistiéndose y volviendo a la casa.
Estaba amaneciendo cuando me desperté, oía voces en el interior de la casa.
-¿Dónde cojones está?-preguntaba enfadado.
-¿Qué más te da?
-Quítate de mi camino.
Entonces escuche unos ruidos, se estaban peleando. Me enrollé en la sábana y fui a ver que pasaba.
-¡Sam! Para, déjale.-dije mientras corría hacia ellos.
-Eres una puta zorra, joder Kristen. Te quería.-dijo mientras empezaban a brotar lágrimas de sus ojos.-Pero, se ve que tú a mi no… ¿Esto es una venganza?¿ Es por haberte engañado?
-No Sam, le amo, intenté dar todo de mi para poder amarte, pero nada era igual.-dije mientras empezaba a llorar.
Sam se fue cabreado dando un golpe en la puerta antes de salir. Fui hacia donde estaba Dwi, tenía el labio partido y le salía sangre de la nariz, le curé las heridas.
-¿Por qué lo hiciste? ¿Por qué le llamaste?-pregunté enfadada.
-Yo no lo hice, te lo prometo.-dijo.
El móvil de Dwayne, comenzó a sonar, era un mensaje. "¿Te gustó mi sorpresa hermanito?"
-Ha sido Mara cariño.-dijo a la vez que en enseñaba su mensaje.
-Joder, ¿siempre tiene que meterse en todo?-pregunté enfadada.
-Es tu cuñada por dos partes, así que, algún día, deberíais empezar a llevaros bien de nuevo.-dijo mientras me pasaba el brazo por los hombros y me besaba.
-Me siento mal, por Sam…-dije apenada.
-No te preocupes, ya se buscará una sustituta, como siempre.-dijo y me sonrió- ¿Qué te apetece desayunar?
-Tortitas, café, fruta, un zumo de naranja estaría bien, con un batido de fresa y…
-Joder te has levantado con hambre…-me interrumpió  Dwi y ambos comenzamos a reír.

                                    

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las cosas que nunca te dije.

Hoy vengo a decirte aquellas cosas que nunca te dije, tal vez no lo hice por miedo o tal vez por vergüenza, quien sabe. Hay tantas cosas que no llegamos a hacer. Tal vez debería haberte dicho más veces que te apoyaba en esas decisiones tan locas y repentinas que tomabas sin ton ni son y que al rato volvías a cambiar de opinión. Tal vez debería haberte dicho que te quería, o que te quiero, que tuvieses más cuidado con lo que hacías, porque en algún momento la cosa acabaría mal. Debería de haber dejado que te fueras a la primera de cambio, debería haberme ido cuando todo comenzó a hundirse. Tal vez debería haberte dicho que tenía una fe ciega en ti, puede que no te hubieras dado cuenta, porque tú eres tan tuyo que no prestas atención al resto, que no te fijas en los pequeños detalles que se convierten en únicos. Tal vez debería haberte dicho que no te quería para que te fueras. Debería haberte dicho que odiaba esas manías tuyas, esos chistes sin sentido y que nunca venían a cuento.

El contexto.

Y  a veces no nos enamoramos de una persona en sí; si no de un contexto, de las circunstancias. De que esa persona aparezca justo en el momento en el que debemos ser salvados. Justo cuando estamos al borde del precipicio, con un pie fuera y otro dentro, a punto de caer al vacío, de perderte. Entonces esa persona llega a tu vida, con una simple sonrisa y te hace pensarte mejor las cosas. Hace todo lo que esté en su mano para poder ayudarte, para que seas tú realmente, porque esa persona quiere conocerte en todas las situaciones de tu vida, de tu día a día: feliz, riendo, bailando cuando crees que nadie te ve, cantando como una loca, tu cara cuando te da besos en el cuello, tu cara de tonta al mirarle, tu risa de niña pequeña cuando te hace cosquillas, como te maquillas (aunque te diga que estás mejor sin maquillaje), lo tranquila que estas mientras duermes y lo mala cuando te enfadas, como te pasas media hora en la ducha bajo el grifo con los ojos cerrados pensando en tus cosas, lo fea

LA VENGANZA ESTÁ ECHADA. Capítulo 2.

El día pasaba muy lento, cada pocos minutos miraba el reloj y  las clases se me hacían eternas, los minutos se dejaban caer como de un cuentagotas menos mal que a última no hay profesor y me podré ir antes a mi casa. -¿Qué tal llevas tu primer día como chica diferente?-dijo Paula mientras me abrazaba por la espalda mientras íbamos por el pasillo. -Bueno, no está mal, los profesores me miran como si fuera un alíen, y además más de uno me ha estado soltando una charla, de cómo he cambiado físicamente y de que este gran cambio en mi, puede suponer bajar mi media, pero bien.-dije riéndome. -¿Tienes hambre? Porque yo me muero, mi estómago ruge, literalmente-dijo y comenzó a reírse con esa risa de loca tan contagiosa- He tenido ahora entrenamiento, estamos ensayando mucho, a lo mejor nos presentamos a un "concurso"-dijo Paula mientras nos  encaminamos hacia el comedor, nos quedaban otras tres pesadas horas de clase por delante, para que este  precioso día de instituto acaba