Ir al contenido principal

My bucket list. #recopilandomomentos

¿Alguna vez os habéis parado a pensar en cuantas cosas queréis hacer antes de morir? O mejor cambiamos las preguntas: ¿cuántas cosas que queréis hacer antes de morir habéis hecho hasta ahora? Posiblemente pocas. En mi caso ninguna, pero los días aburridos y lluviosos dan mucho de si y a mi me ayudan a pensar. Seguro que con el paso del tiempo y de los años esta lista aumenta o tal vez no, pues puede que ya haya hecho alguna de las siguientes cosas:

LISTA DE COSAS QUE QUIERO HACER ANTES DE MORIR.

-Conocer Granada.
-Hacer surf.
-Visitar Nueva York.
-Hacer puenting.
-Saltar en paracaídas.
-Jugar al paintball.
-Un viaje de ayuda humanitaria a la India o África.
-Escribir un libro.
-Hacer snowboard.
-Tirarme por una gran tirolina.
-Ver el Cañón del Colorado.
-Montar en un trineo tirado por perros en Alaska.
-Viajar a Tailandia.
-Patinar sobre hielo.
-Ir a un concierto de Demi Lovato.
-Visitar: Australia, Berlín, Jordania, Mikonos, Atenas, California.
-Montar en kart en el desierto.
-Aprender a tocar el piano.
-Bañarme en una cascada.
-Montar en una góndola en Venecia.
-Hacer un safari.
-Aprender idiomas.
-Ver la aurora boreal.
-Hacer voluntariado.
-Tener una gran biblioteca.
-Viajar a Londres.

Tal vez sean muchas e incluso pueden parecer demasiadas cosas, pero yo quiero experimentar cosas diferentes en mi vida, algunas pueden resultar un tanto peligrosas, pero realmente quiero hacer todo lo que pone en esta lista. Y es que cada vez me doy más cuenta de que el tiempo vuela sin que nos demos cuenta y es momento de vivir aventuras.
 A lo mejor diréis, "son muchas cosas", "debe ser muy caro", "no tengo tiempo ahora mismo", son las típicas frases que a todos nos echan para atrás; pero la verdad es que el dinero le acabarás recuperando, el tiempo no.

Realmente me apetecía mucho subir esta lista, tal vez por las fechas en las que estamos, el final del año y tal; pero no la he subido porque sea el final del año y sean mis propósitos. No debemos guiarnos por "este año hago esto..." o "el lunes empiezo...", dejemos de ser tan vagos, por favor y comencemos a cumplir nuestros propósitos sin guiarnos por una fecha determinada, porque también puedes comenzar un jueves o en cualquier mes del año.
Y ahora os toca a vosotros mis perdidos lectores, pensar algo, tampoco se tarda tanto. Pensar en algo que os guste, en cosas que deseéis realmente hacer y que no os importe el que dirán. Hacer lo que os de la gana. Pensar una lista de cosas que queráis hacer antes de morir, tenerla muy presente e intentar hacer realidad todo, poneros unas metas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Palabras".

"Bum,bum,bum" Ese inquietante sonido ya ha comenzado, martillea mis oídos de una forma constante, interminable. Desquicia. Desespera. "Bum,bum". Otra vez vuelve a sonar ese tamborileo, sobre todo cuando hay un absoluto y completo silencio a tu alrededor. Comienza a volverte loco, por lo que llenas ese vacío y aterrados silencio con música o con tu propia voz. Desaparece, aunque no del todo. Vuelve a comenzar ese interminable ruido. "Bumbum,bumbum,bumbum..." No para. Cada vez suena más rápido, cuán caballo desbocado. "Bumbum,bumbum,bumbum,bumbum..." Será poco antes de escuchar tu último latido, cuando te des cuenta de que esa molesta melodía era lo más bello que te mantenía con vida. Pero entonces, será demasiado tarde. Todo habrá acabado. Entonces, por fin, todo será silencio. "(Rubatosis =  la inquietante conciencia de sentir nuestro propio latido del corazón)"

Vivir.

Hay momentos en la vida, más bien etapas, en las cuales "estar vivo"o "viviendo" no es cierto. Hay etapas en nuestra vida en las que solo respiramos, pero no vivimos. Porque respirar y vivir no son los mismo. Respirar lo haces cada día, cada segundo; pero vivir no lo haces siempre. Vivir consiste en reír, llorar,sufrir,amar,romperse,cantar en la ducha a voz en grito, cometer locuras, soñar, dejarse llevar por los sentimientos,ser impulsivo, cumplir tus sueños, no atarse y sobre todo disfrutar cada instante.  Mientras que respirar solo consiste en coger aire y expulsarlo. Por eso mis perdidos lectores, ¿vosotros estáis vivos o solo respiráis?

No hay penas que maten.

No hay excusas que bailen al compás de esa última canción que nos prometimos. Que quererse no está de más,  pero quererte ya está de menos,  y así estoy con el orgullo a rastras y el ego tocado a punto de hundirse.  Me conformé con quererte, dejándome de lado. Ya no hay penas que valgan. Ni perdón que lo solucione. Que las cosas pasan porque pasan  y que nunca lo entenderemos. Que a veces los sacrificios son necesarios,  aunque sean duros,  son buenos. Me dolía quererte,  pero me dolió menos marcharme.  Ahora puedo decir que soy libre,   sin quererlo me encerré a mí misma en una jaula a la que decidí llamar libertad,  para así sentirme mejor. Hay palabras vivas y sentimientos muertos,  con ellos morí y en ellas trato de refugiarme para intentar olvidarte. Porque no hay excusas que valgan,  ni penas que maten.