Con el tiempo aparecen nuevas personas en tu vida, se añaden miembros a la familia, los años pasan vamos siendo más; aunque algunos intentan rellenar los huecos de otros que un tiempo estuvieron pero su hora llegó y tuvieron que marcharse.
A lo largo de nuestra vida vamos sumando personas, experiencias, ideas, madurez… aunque también restamos tiempo, momentos, personas… Vamos escribiendo nuestro increíble libro, nuestro inolvidable diario que ante los ojos de muchos pasará desapercibido, porque a lo mejor eres uno más, porque a lo mejor no destacas como otros lo han hecho. Pero en la vida también irás sumando éxitos y fracasos que se irán contrarrestando. Sólo el éxito depende de ti, de tu empeño por conseguir tus sueños.
Por eso debes sumar sueños, restar miedos y multiplicar la felicidad. Que nada te haga sentir mal, que no te importe lo que puedan pensar. Solo debes vivir tu vida, añadiendo gente a ella, alejando a otras. Teniendo muchas experiencias y haciendo realidad todos tus sueños.
Por eso súmele una sonrisa a la vida desde ahora.
Comentarios
Publicar un comentario