Ir al contenido principal

My bucket list.

¿Alguna vez os habéis parado a pensar en cuantas cosas queréis hacer antes de morir? O mejor cambiamos las preguntas: ¿cuántas cosas que queréis hacer antes de morir habéis hecho hasta ahora? Posiblemente pocas. En mi caso ninguna, pero los días aburridos y lluviosos dan mucho de si y a mi me ayudan a pensar. Seguro que con el paso del tiempo y de los años esta lista aumenta o tal vez no, pues puede que ya haya hecho alguna de las siguientes cosas:

LISTA DE COSAS QUE QUIERO HACER ANTES DE MORIR.

-Conocer Granada.
-Hacer surf.
-Visitar Nueva York.
-Hacer puenting.
-Saltar en paracaídas.
-Jugar al paintball.
-Un viaje de ayuda humanitaria a la India o África.
-Escribir un libro.
-Hacer snowboard.
-Tirarme por una gran tirolina.
-Ver el Cañón del Colorado.
-Montar en un trineo tirado por perros en Alaska.
-Viajar a Tailandia.
-Patinar sobre hielo.
-Ir a un concierto de Demi Lovato.
-Visitar: Australia, Berlín, Jordania, Mikonos, Atenas, California.
-Montar en kart en el desierto.
-Aprender a tocar el piano.
-Bañarme en una cascada.
-Montar en una góndola en Venecia.
-Hacer un safari.
-Aprender idiomas.
-Ver la aurora boreal.
-Hacer voluntariado.
-Tener una gran biblioteca.
-Viajar a Londres.

Tal vez sean muchas e incluso pueden parecer demasiadas cosas, pero yo quiero experimentar cosas diferentes en mi vida, algunas pueden resultar un tanto peligrosas, pero realmente quiero hacer todo lo que pone en esta lista. Y es que cada vez me doy más cuenta de que el tiempo vuela sin que nos demos cuenta y es momento de vivir aventuras.
 A lo mejor diréis, "son muchas cosas", "debe ser muy caro", "no tengo tiempo ahora mismo", son las típicas frases que a todos nos echan para atrás; pero la verdad es que el dinero le acabarás recuperando, el tiempo no.

Realmente me apetecía mucho subir esta lista, tal vez por las fechas en las que estamos, el final del año y tal; pero no la he subido porque sea el final del año y sean mis propósitos. No debemos guiarnos por "este año hago esto..." o "el lunes empiezo...", dejemos de ser tan vagos, por favor y comencemos a cumplir nuestros propósitos sin guiarnos por una fecha determinada, porque también puedes comenzar un jueves o en cualquier mes del año.
Y ahora os toca a vosotros mis perdidos lectores, pensar algo, tampoco se tarda tanto. Pensar en algo que os guste, en cosas que deseéis realmente hacer y que no os importe el que dirán. Hacer lo que os de la gana. Pensar una lista de cosas que queráis hacer antes de morir, tenerla muy presente e intentar hacer realidad todo, poneros unas metas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las cosas que nunca te dije.

Hoy vengo a decirte aquellas cosas que nunca te dije, tal vez no lo hice por miedo o tal vez por vergüenza, quien sabe. Hay tantas cosas que no llegamos a hacer. Tal vez debería haberte dicho más veces que te apoyaba en esas decisiones tan locas y repentinas que tomabas sin ton ni son y que al rato volvías a cambiar de opinión. Tal vez debería haberte dicho que te quería, o que te quiero, que tuvieses más cuidado con lo que hacías, porque en algún momento la cosa acabaría mal. Debería de haber dejado que te fueras a la primera de cambio, debería haberme ido cuando todo comenzó a hundirse. Tal vez debería haberte dicho que tenía una fe ciega en ti, puede que no te hubieras dado cuenta, porque tú eres tan tuyo que no prestas atención al resto, que no te fijas en los pequeños detalles que se convierten en únicos. Tal vez debería haberte dicho que no te quería para que te fueras. Debería haberte dicho que odiaba esas manías tuyas, esos chistes sin sentido y que nunca venían a cuento.

El contexto.

Y  a veces no nos enamoramos de una persona en sí; si no de un contexto, de las circunstancias. De que esa persona aparezca justo en el momento en el que debemos ser salvados. Justo cuando estamos al borde del precipicio, con un pie fuera y otro dentro, a punto de caer al vacío, de perderte. Entonces esa persona llega a tu vida, con una simple sonrisa y te hace pensarte mejor las cosas. Hace todo lo que esté en su mano para poder ayudarte, para que seas tú realmente, porque esa persona quiere conocerte en todas las situaciones de tu vida, de tu día a día: feliz, riendo, bailando cuando crees que nadie te ve, cantando como una loca, tu cara cuando te da besos en el cuello, tu cara de tonta al mirarle, tu risa de niña pequeña cuando te hace cosquillas, como te maquillas (aunque te diga que estás mejor sin maquillaje), lo tranquila que estas mientras duermes y lo mala cuando te enfadas, como te pasas media hora en la ducha bajo el grifo con los ojos cerrados pensando en tus cosas, lo fea

LA VENGANZA ESTÁ ECHADA. Capítulo 2.

El día pasaba muy lento, cada pocos minutos miraba el reloj y  las clases se me hacían eternas, los minutos se dejaban caer como de un cuentagotas menos mal que a última no hay profesor y me podré ir antes a mi casa. -¿Qué tal llevas tu primer día como chica diferente?-dijo Paula mientras me abrazaba por la espalda mientras íbamos por el pasillo. -Bueno, no está mal, los profesores me miran como si fuera un alíen, y además más de uno me ha estado soltando una charla, de cómo he cambiado físicamente y de que este gran cambio en mi, puede suponer bajar mi media, pero bien.-dije riéndome. -¿Tienes hambre? Porque yo me muero, mi estómago ruge, literalmente-dijo y comenzó a reírse con esa risa de loca tan contagiosa- He tenido ahora entrenamiento, estamos ensayando mucho, a lo mejor nos presentamos a un "concurso"-dijo Paula mientras nos  encaminamos hacia el comedor, nos quedaban otras tres pesadas horas de clase por delante, para que este  precioso día de instituto acaba