CAPITULO 19: UNA GRATA SORPRESA.
Las cosas siguen igual, ya estoy en la recta final, las clases van a finalizar y podré disfrutar de mi preciado verano, para después ir a la universidad y ser una muy buena veterinaria. Con Sam, todo va bien, aunque a decir verdad nos hemos estancado en la rutina. Paula, está algo rara conmigo, no se cuál es la razón, desde algo antes de navidades lo estaba, no quiere contarme la razón. Respecto a mi hermano Micael y su futura esposa…. pues… solemos discutir entre nosotras y finalmente, mi hermano acaba metiéndose en el medio, entre nosotras sigue habiendo esos piques, no me puedo burlar de ella, no puedo vengarme de ella porque mi hermano se enfada conmigo.
Con las animadoras, todo va bien, he conseguido que otra chica forme parte del grupo, para que así yo no tenga que presentarme al concurso, ya que la fecha coincide con la fecha en la que mi familia y yo nos vamos a Australia. Así que me retire, pero cedí mi puesto a Alicia, sería una buena capitana.
En lo que se refiere a Dwayne, Paula tenía razón, no iba a poder enamorarme de Sam, en el fondo, seguía enamorada de él y eso no cambiaría.
Paula me ha dicho esta mañana que como era viernes, que podríamos quedar por la tarde, para así pasar una de esas tardes de chicas, para así distraernos un poco de los estudios.
La mañana paso lenta y aburrida, con un examen tras otro, necesitaba relajarme, necesitaba esa tarde de chicas para olvidarme de todo por un rato.
-Hola cariño.-dio Paula mientras entrabamos en su casa.-Te tengo una sorpresa, está en el jardín. Te va a encantar.
Me dirigí al jardín, en el suelo, había un camino de pétalos de rosas y encima, había unas tarjetitas de colores con flechas, que apuntaban hacia una caja. En la tapadera superior, ponía en grandes letras "PARA KRISTEN."
Dentro, encontré un pequeño reproductor de vídeo, en el que había pegado un papel indicando que solamente había que dar al play. Comenzó un vídeo en el que salía ella de pequeña con Mara y con Dwayne, cuando el vídeo terminó, siguió buscando las cosas que quedaban en la caja, había fotos de ella y de Dwayne cuando estaban juntos. Había una caja de bombones de chocolate blanco, mis preferidos. Cuando terminé de ver todo el interior de la caja, Paula me estaba esperando sentada en una hamaca.
-Esto también es para ti.-dijo a la vez que me entregaba un sobre.
En él, había una carta con una dirección, era una dirección bastante conocida para mi, no era la primera vez que iba.
-Entonces… ¿me tengo que ir ahora?-pregunté dudosa.
-Sí cariño, ve, haz lo que el corazón mande, no pienses, solo actúa.-dijo mientras me acompañaba a mi coche.
Antes de ir hacía allí, paré en casa y me preparé, ya que en la carta, ponía que debía de ir arreglada. Opté por un vestido negro ceñido, con unos zapatos beige. Cuando salí de casa ya estaba anocheciendo, espero llegar a tiempo, pensé mientras me subía a mi coche.
Comentarios
Publicar un comentario